¿Desde cuando no se ve a Paloma Rocasolano?.

El día de la entronización para mi lucía como alguien a quien le ha dado un derrame cerebral o un infarto cerebral no se como decirlo médicamente correctamente, parecía tener parte de la cara paralizada.

images

Si, yo creo que se la ve enferma. No me extrañaria que este padeciendo alguna enfermedad.
 
Que nick tan bonito, Youbcn. Debe de ser alguien que le gusta mucho Barcelona. ¿A que si?.
Tigrese, está claro, no le gusta nada que pase temporadas en Zarzuela porque aumenta el gasto de luz y agua.
:):ROFLMAO:
Bueno me callo ya porque ahora me colocará a mi X.
Pues sí, he vivido casi 30 años en Barcelona y ahora he vuelto a mi tierra... vasca.
 
se la ve bastante agotada. y ya son ganas de llamar la atencion y/o inspirar lastima, mejor haberse qudado en casa y ver la entronacion por skype.
igualita a su padre fisicamente, no habia necesidad de salir a la calle teniendo problemas con su dentadura.
me imagino que el que vive con Leticia, pierde, aparte de la cordura, los dientes y todo.
Es que estaban que "mordían" con el tema de la imputación de los orticios, y además ven que choriñaki se va de rositas, y claro tanto morder... Verdad Palometa?
 
Es que estaban que "mordían" con el tema de la imputación de los orticios, y además ven que choriñaki se va de rositas, y claro tanto morder... Verdad Palometa?

y a ella lo de chorinaki tanto la afecta como para perder los dientes? pensaria que ni le va ni le viene, no es su problema. y lo de los orticios, pues tampoco es su problema.
 
Back