Desapariciones

Terrible el caso, pinta muy mal pero ojalá pueda haber un milagro y las niñas estén a salvo...
De nuevo un padre/madre que hace daño a sus hijos en venganza contra su pareja....
 
En teoría en las cámaras no han visto a las niñas qué subiesen a la barca solo a el haciendo algunos viajes y muy nervioso.
Espero que se resuelva en breves por la pobre madre y la familia y que las niñas estén sanas aunque me huele bastante mal por desgracia😞
 

Aparece vacío el barco en el que pudo fugarse el padre desaparecido con sus dos hijas en Tenerife​

Se trata de un caso considerado por las autoridades como de alto riesgo​

Raquel P. Capote
Santa Cruz de Tenerife | 28·04·21 | 21:06 | Actualizado a las 23:48

El hombre desaparecido con sus dos hijas en Tenerife.

El hombre desaparecido con sus dos hijas en Tenerife.
El barco en el que sospechan que Tomás Antonio Gimeno se fugó en ....


https://www.levante-emv.com/sucesos/2021/04/28/buscan-hombre-hijas-1-6-49846432.html


Ojalá se resuelva bien, pero tiene mala pinta. Se parece muchísimo a un caso de hace no muchos años entre Italia y Suiza, donde el padre no devolvió a las gemelas cuando correspondía. La madre denunció y se trató como un caso más de padre que no devuelve a los niños a tiempo sin intuir el riesgo. Al dia siguiente o a los dos días, el padre se suicidó en las vías del tren. Nunca se supo qué hizo con las niñas. Se cree que se subió a un barco con ellas, pero despues se bajó del barco solo, con lo que es posible que las tirara al mar, pero nunca se encontraron ni se supo qué había pasado. Un caso horrible. Ojalá éste no acabe así.
 
Desafortunadamente no pinta muy bien, por ser un poco positivos decir que en las cámaras no captan que las niñas lo acompañaran al embarcadero.
Por otro lado me inquieta el hecho de que llevara consigo "dos"bolsas
 
Desafortunadamente no pinta muy bien, por ser un poco positivos decir que en las cámaras no captan que las niñas lo acompañaran al embarcadero.
Por otro lado me inquieta el hecho de que llevara consigo "dos"bolsas
Las ropas de la niña o pruebas? Me cuesta creer que Lleve en bolsas a su hijas (y además que no creo que soporten el peso de la mayor)
 
Las ropas de la niña o pruebas? Me cuesta creer que Lleve en bolsas a su hijas (y además que no creo que soporten el peso de la mayor)
No lo sé, a mi también me cuesta y ojalá que no.
Aún así el dato es inquietante, cómo todo en este caso
 
La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido el aviso de la desaparición en Sant Boi de Llobregat de la Fatin Garouaqui, una menor de 15 años de edad.

Desaparece una menor en Sant Boi de Llobregat​

La Fatin desapareció el último 23 de abril, día de Sant Jordi. Para ayudar en su identificación, el cartel de SOS Desaparecidos especifica que la joven de 15 años mide 1,65 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos marrones.






Desaparecida Sant Boi

Por cualquier información sobre su paradero se puede contactar en el teléfono 642650775 o 649958957.
 
Back