Desapariciones

Esto es una historia que viví hace unos años: yo iba a clases de idiomas y, como es lo habitual, hay gente que se desapunta sin decir nada o que simplemente deja de ir o va menos a menudo.
Había una mujer que llevaba un tiempo sin ir, y no nos extrañó mucho porque no era raro.
Un día vino una compañera llorando a clase, la pobre no podía ni hablar, y nos dijo que la mujer tuvo un accidente y se la encontraron fallecida después de un mes.
Que mal cuerpo se me quedó... y si estuvo agonizando semanas sin que nadie se diese cuenta??? Madre mía que angustia
 
Mi hermano hace años iba por una carretera y se salió cayendo con el coche por un barranco, delante suyo iba otro coche que al no ver las luces del coche de atrás dio la vuelta, pues menos mal, porque si no allí no lo encuentran, quedó encajado dentro del coche y no podía salir y en aquella época no había móviles
 
Mi hermano hace años iba por una carretera y se salió cayendo con el coche por un barranco, delante suyo iba otro coche que al no ver las luces del coche de atrás dio la vuelta, pues menos mal, porque si no allí no lo encuentran, quedó encajado dentro del coche y no podía salir y en aquella época no había móviles
Qué maravilla de persona la que paró y fío la vuelta♥. Hoy en día no sé si sería igual.
 
Juraría que alguien colgó la desaparición de este chico hace dos meses.
Finalmente ha sido localizado sin vida. DEP.





Qué raro.
Salió para el gimnasio pero lo encontraron en un saco de dormir tumbado y vestido, en un paraje.
No se le conocían amigos y apenas salía de su domicilio, dice la noticia.


La búsqueda del joven logroñés, al que se le perdió la pista el 17 de marzo, día que salió de su casa para ir al gimnasio, a donde nunca llegó, terminaba así de la peor manera. Durante todo este tiempo no había habido ninguna pista de su paradero. Además, según explicaba la familia, no se le conocían amistades y apenas salía de su domicilio. Se fue sin el móvil, sin dinero y sin decir nada fuera de lo común
 
Qué raro.
Salió para el gimnasio pero lo encontraron en un saco de dormir tumbado y vestido, en un paraje.
No se le conocían amigos y apenas salía de su domicilio, dice la noticia.


La búsqueda del joven logroñés, al que se le perdió la pista el 17 de marzo, día que salió de su casa para ir al gimnasio, a donde nunca llegó, terminaba así de la peor manera. Durante todo este tiempo no había habido ninguna pista de su paradero. Además, según explicaba la familia, no se le conocían amistades y apenas salía de su domicilio. Se fue sin el móvil, sin dinero y sin decir nada fuera de lo común
Da la sensación de su***dio...
 

Un mes sin saber nada de Sara, la joven desaparecida en Valdemoro​

Las Fuerzas de Seguridad han pedido la colaboración ciudadana para localizar a esta joven. Tiene los ojos verdes y el pelo castaño, largo y rizado​

Cartel de la joven desaparecida en Valdemoro

Cartel de la joven desaparecida en ValdemoroCDNES CDNES

LA RAZÓN
Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Twitter
Icono correo
CREADA.27-05-2021 | 14:14 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.27-05-2021 | 14:34 H
Las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para intentar localizar a una mujer de 23 años, Sara Muñoz Delgado Vázquez, desaparecida el pasado 25 de abril en Valdemoro.

La joven mide 1,60 de altura y tiene los ojos verdes. El pelo es castaño y largo. Lo lleva rizado. La constitución física es normal, según los datos facilitados por el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

Las autoridades han facilitado el número de teléfono de Guardia Civil, 062, para aportar cualquier dato que pudiera ayudar a su localización. Además, se puede contactar en el 112, 092 y 91 809 22 13.
 

Un mes sin saber nada de Sara, la joven desaparecida en Valdemoro​

Las Fuerzas de Seguridad han pedido la colaboración ciudadana para localizar a esta joven. Tiene los ojos verdes y el pelo castaño, largo y rizado​

Cartel de la joven desaparecida en Valdemoro

Cartel de la joven desaparecida en ValdemoroCDNES CDNES

LA RAZÓN
Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Twitter
Icono correo

CREADA.27-05-2021 | 14:14 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.27-05-2021 | 14:34 H
Las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para intentar localizar a una mujer de 23 años, Sara Muñoz Delgado Vázquez, desaparecida el pasado 25 de abril en Valdemoro.

La joven mide 1,60 de altura y tiene los ojos verdes. El pelo es castaño y largo. Lo lleva rizado. La constitución física es normal, según los datos facilitados por el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

Las autoridades han facilitado el número de teléfono de Guardia Civil, 062, para aportar cualquier dato que pudiera ayudar a su localización. Además, se puede contactar en el 112, 092 y 91 809 22 13.
Que poquísima repercusión está teniendo la desaparición de esta chica. Yo me enteré por un hilo en ForoCoches que fue borrado de la noche a la mañana y en Internet las últimas ( y únicas) publicaciones son de finales de mayo, simplemente el cartel de su desaparición. Nada más!
 
Back