Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Yo lo vi y también alucine.
La Que Deja a sus hijos y se va con la secta? Hola??
A esa mujer no se la ve muy bien de lo suyo. Pero es que la MotherGod, en una cena de celebración con toda su familia, les suelta "que me voy" y la tía desaparece, abandonando a sus hijos, y para irse con un señor de 60 años que vive en una caravana 🤯 Es que es todo tan surrealista...
 
Hola primas! Un hilo muy interesante, he tomado nota de vuestras recomendaciones.

Empecé la docuserie de Prime "Una historia de crímenes" y he visto las 2 temporadas. Me ha gustado mucho el tono, los temas y los participantes (sobre todo Patricia Abet).

Muchas gracias por compartir!
 
Hola primas! No sé si lo habréis recomendado ya, pero yo he descubierto hace poco "Memoria negra", que está en Prime. Es muy similar a Crims, cada capítulo trata un caso real. Todos son asesinatos ocurridos en las Islas Baleares. El primer capítulo ya empieza fuerte!!!
 
Hola primas! No sé si lo habréis recomendado ya, pero yo he descubierto hace poco "Memoria negra", que está en Prime. Es muy similar a Crims, cada capítulo trata un caso real. Todos son asesinatos ocurridos en las Islas Baleares. El primer capítulo ya empieza fuerte!!!
Uuuhhh pues tomo nota! Yo he visto Hora Fosca, que es de la tele pública valenciana.
 
A esa mujer no se la ve muy bien de lo suyo. Pero es que la MotherGod, en una cena de celebración con toda su familia, les suelta "que me voy" y la tía desaparece, abandonando a sus hijos, y para irse con un señor de 60 años que vive en una caravana 🤯 Es que es todo tan surrealista...

Al final me he enganchado a este documental y es increíble hasta donde puede llegar esta secta. Se sabe exactamente de que murió Amy? Es increíble ver el cambio, estaba esquelética y completamente azul.
 
Al final me he enganchado a este documental y es increíble hasta donde puede llegar esta secta. Se sabe exactamente de que murió Amy? Es increíble ver el cambio, estaba esquelética y completamente azul.
Pues murió de problemas de hígado, de ahí el color azul. Se jodio el hígado con todo lo que bebía. Y de anorexia.
 
Al final me he enganchado a este documental y es increíble hasta donde puede llegar esta secta. Se sabe exactamente de que murió Amy? Es increíble ver el cambio, estaba esquelética y completamente azul.
Yo creo que fue un mix de varias cosas... Era alcohólica, esos días que ya no estaba bien, dejó de comer, y lo más importante, es que se tomaba la plata coloidal como si fueran cervezas, que de ahí le vino la coloración de la piel.

Lo que también me impactó mucho es como se le hincharon las piernas y que no podía andar, de eso sí que no se la causa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
938
Back