Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

hay que investigar a la ultima persona sin duda, pero tampoco es siempre asi
en el caso chavero por ejmplo el ultimo que sabiamos que la habia visto,no era el asesino
sino uno que no sabiamos que la habia visto mas tarde

en este caso ademas de CAntabria es que ni siquiera sabemos si fue asesinato, su***dio o accidente
Ejemplos: Caso Marta del Castillo, Cristina Bergua, Caso guardia urbana, etc...
 
Aparecieron las botas del desaparecido nada más y una de ellas rota por la talonera. Y el móvil uno de los amigos lo entrego a la familia cuatro días después y la camiseta y cazadora lo entregaron otro dia y por otro conducto. Lo que pienso? Que este chico falleció en la cabaña,por substancias o por una gresca y los amigos lo enterraron.
 
Aparecieron las botas del desaparecido nada más y una de ellas rota por la talonera. Y el móvil uno de los amigos lo entrego a la familia cuatro días después y la camiseta y cazadora lo entregaron otro dia y por otro conducto. Lo que pienso? Que este chico falleció en la cabaña,por substancias o por una gresca y los amigos lo enterraron.


No sabía que se habían entregado mas cosas a la familia, pero lo de las botas y que una estuviese rota me tiene intrigada, porque en una de las noticias que salió en la prensa daban como importancia al detalle que estuviese rota.

Ya, parece una explicación lógica. Pero a mi estos pactos entre tantas personas...no se. Por lo mismo pueden acordar que fue un accidente y al menos dejan descansar a la familia en lugar de enterrar el cuerpo y tener que vivir siempre con ese peso, por no hablar de la investigación policial, prensa...eso es lo que a mi no me cuadraría.
 
Yo si veo plausible que fueses un accidente al quedarse solo y no poder volver, pero por qué no encuentran el cadáver?
Puede que haya caído en una sima poco conocida y profunda, en Cantabria creo que abundan

 
Puede que haya caído en una sima poco conocida y profunda, en Cantabria creo que abundan

Me ha gustado mucho el artículo que has comgado además me ha ayudado a visualizar que es una cima. Gracias prima👏🏻👏🏻👏🏻

Yo desde el principio creo que los amigos saben más de lo que dicen y que quizás de amigos tienen poco. Que un chico joven desaparezca de repente así sin más? Estando de fiesta con sus colegas? Si alguien de sus características quiere desaparecer lo hace un día cualquiera, cogiendo su vehículo, su dinero, sus cosas .. Eso de que encuentren sus pertenecias por intervalos también es sospechoso.
 
Me ha gustado mucho el artículo que has comgado además me ha ayudado a visualizar que es una cima. Gracias prima👏🏻👏🏻👏🏻

Yo desde el principio creo que los amigos saben más de lo que dicen y que quizás de amigos tienen poco. Que un chico joven desaparezca de repente así sin más? Estando de fiesta con sus colegas? Si alguien de sus características quiere desaparecer lo hace un día cualquiera, cogiendo su vehículo, su dinero, sus cosas .. Eso de que encuentren sus pertenecias por intervalos también es sospechoso.

Como se puede ver en esta foto aunque la sima del reportaje tenga 120 metros de profundidad y después de la caida haya una cueva del copón la entrada de las simas suele ser estrechisima, muy fácil caer en ellas si se camina anocheciendo o con niebla o si se va corriendo sin mirar donde se pisa. Hay que imaginarse una especie de pozo natural y no algo ancho como una estación de metro donde habría que estar ciego para caerse. Muchos animales a pesar de su instinto también se despeñan en simas

quien-es-la-nina-muerta-hace-60-anos-hallada-en-una-sima-de-180-metros.html%3foutputType=amp
 
No sabía que se habían entregado mas cosas a la familia, pero lo de las botas y que una estuviese rota me tiene intrigada, porque en una de las noticias que salió en la prensa daban como importancia al detalle que estuviese rota.

Ya, parece una explicación lógica. Pero a mi estos pactos entre tantas personas...no se. Por lo mismo pueden acordar que fue un accidente y al menos dejan descansar a la familia en lugar de enterrar el cuerpo y tener que vivir siempre con ese peso, por no hablar de la investigación policial, prensa...eso es lo que a mi no me cuadraría.
Muchas veces los asesinos ponen pistas falsas para crear confusión y eso creo que es con lo que pretenden con las botas intencionadamente para mi puestas en ese sitio.
A mi lo que más, me llama, la atención es el mogollón de tiempo que tardaron en dar la voz de alarma ello sugiere que tuvieron tiempo para elaborar un coartada entre todos y dejar en buen puerto el cuerpo. Evidentemente los amigos esconden mucho.
 
hola soy nuevo,despues de leer todo sobre este tema me extraña la rapida marcha del amigo,ni se quedo a buscar,la distancia de la cabaña,el rio al coche es escasa
 
No solo eran los amigos, había también un familiar .
Eso si me extraña más. Yo tengo un grupo de amigos en el que hay un familiar y pienso en que pudiera pasar algo así y yo no podría quedarme callada sabiendo lo ocurrido a mi familiar. Viendo a su hermana, sus padres, a los míos propios que tb son família sufrir y yo sabiendo lo ocurrido. Por no hablar del tema remordimientos... Por mucha directriz que hubiera y/o amenazas yo no podría. Para mi va antes la família que los amigos. Lo siento.
 
Back