Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que la falta de noticias y el descartar públicamente una red de tráfico de personas es una estrategia para que se mantenga con vida a esta chica en cuanto se vean cercanos a que les pillen la van a matar porque una chica viva da problemas y una chica muerta nosi la chica vive y la encuentran puede contar sobre sus captores sobre cómo funciona la red sobre otras chicas y es un riesgo para una organización así descartar la red de trata de personas yo creo que es una estrategia porque sino no la pueden mover del sitio y pueden comercializar con ella porque ellos no ven una persona ven dinero si salen las fotos de la chica no la pueden prostituir con gente de la calle al uso entonces tendrían que solo proporcionársela agente de confianza entonces pierden dinero y ellos lo que ven es dinero no la persona si no pueden ganar con ella dinero no le sirve porque entonces pierden dinero y es un riesgo para ellos mismos el valor porque para ellos es mercancía de una chica que es hija de un juez es triplicar el valor de cualquier otra chica
el silencio de los medios porque con los buitres que son la habrían sacado mucho más yo creo que es por petición de de la policía
 
Sin contar que es probable que ese mismo día la hayan llevado a Portugal o Marruecos que es lo más cercano para ir moviendo y sacarla de España
 
Sin contar que es probable que ese mismo día la hayan llevado a Portugal o Marruecos que es lo más cercano para ir moviendo y sacarla de España
Veo que tu teoría son las mafias de prostit*ción y en el extranjero.
Yo me inclino por un hdp que la tiene retenida en España y en el peor de los casos asesinada.
Espero que la policía tenga más información porque no salen noticias de esta chica.
 
Supongo que antes de prostituir a una chica así hay que romperla sicologicamente, amenazarla con matar a la familia , drogarla, convencerla de que su familia no quiere saber nada de ella ... de otra forma quizás pudiera pedir ayuda a algún cliente , diría yo., no puedo creer que todos los clientes pueden ser tan HP que no ayudarían a una persona que les dice que está allí secuestrada.
 
Veo que tu teoría son las mafias de prostit*ción y en el extranjero.
Yo me inclino por un hdp que la tiene retenida en España y en el peor de los casos asesinada.
Espero que la policía tenga más información porque no salen noticias de esta chica.
Estoy convencida. En el extranjero no se pero me inclino por qué es probable por que después de tantos días no han localizado el lugar estando Madrid petado de cámaras... Y descarto un individuo por eso mismo mucho tendría que tenerlo estudiado para que no la hayan encontrado ya.
A no ser que viva en una casa tipo campo sin cámaras cercanas. Y haya quedado con ella en un sitio sin cámaras y después llevarla en coche hasta un lugar alejado y sin cámaras
 
Supongo que antes de prostituir a una chica así hay que romperla sicologicamente, amenazarla con matar a la familia , drogarla, convencerla de que su familia no quiere saber nada de ella ... de otra forma quizás pudiera pedir ayuda a algún cliente , diría yo., no puedo creer que todos los clientes pueden ser tan HP que no ayudarían a una persona que les dice que está allí secuestrada.
Normalmente las drogan y las pegan y las viola el captor partir de ahí es pánico. No se pueden arriesgar a decir nada a los clientes por qué el cliente puede inocentemente o no decírselo al proxeneta y la paliza puede ser tremenda. Las suelen hasta tentar con intentar escapar o contar y luego paliza para que vean lo que pasa y si no lo ve en otras...
 
No puedo decir mucho pero un familiar mío consiguió sacar a una chica de esta situacion se jugó la vida el y Ella pago mucho dinero para poder llevársela y se la dieron por qué estaba ya destrozada y no ganaban dinero lo suficiente y aún así gracias a que no les siguieron pidiendo dinero y les dejaron vivir en paz lo que hicieron con esa chica no tiene nombre vivió y vio de todo
 
Se me ponen los pelos de punta de pensar en estas cosas , mejor me voy al hilo de Lourdes Montes , que ahí uno no piensa nada....
Hay que saber para protegerse y ayuda a protegerse a los demás... Lo que no se ve no existe para uno.. y así no se puede proteger ni combatir.. es duro.. es cruel.. es inhumano... Pero hay que saber y enseñar
 
Yo sigo sin ver el tema prostitucion.
Es una chica con dinero, con arraigo, con familia, sin adicciones (que se sepa), no creo que de el perfil para nada.
Lo del padre juez no lo sabía pero temería más por un secuestro sabiendo que tiene familia pudiente que por lo de prostituirla.
Yo creo que en principio fue algo voluntario, quedó con alguien con quien hablaba por tlf desde hace algún tiempo, a lo mejor ni siquiera con intención de huir ni nada sino para quedar un rato y topó con quién no debía.
O lo mismo sí quiso huir con esa persona e igualmente la engañaron.
puede que no fuese quien decía ser, puede que fuese un depravado que buscaba su presa, puede que llegado el momento no le gustase el plan que había y ya no pudo echarse atrás... vete a saber...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back