Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que venía de Brasil si lo sabía, pero no sabía que fue por lo de Corea para que lo olvidase...
Si aún así seguía hablando con un hombre em inglés le pidió al hermano que no dijese nada pero al desaparecer lo dijo a sus padres.
Creo incluso que fue el padre a recogerla a España pero a la vuelta vino sola
 
Voy a intentar averiguar algo de primera mano, ya que tengo familia en Alhendín, no es un pueblo especialmente grande, asi que si saben algo me enteraré enseguida. De alhendín a Corea hay un gran paso, quizás a la madre le daba miedo que su hija se fuera de su lado y la tenía bastante controlada. Me da a mi que se ha ido libremente.
 
De verdad que este caso es muy raro ni apenas ponen noticias nuevas de su paradero. Ahora lleva muchos días desaparecida a mi me da que le han engañado y esta retenida en algún sitio o algo.. o ha la prostit*ción
 
Esta chica se cruzó con quien no debia pensando que era un buen chico .

Yo creo que le han engañado, igual me equivoco pero se la ve super inocente y confiada y eso la gente " lista" lo huele y sabe camelar muy bien.
 
Yo creo que se fue voluntariamente y:
1.- Se torció (espero que no)
ó
2.- Ha visto la que se ha liado y no asoma la cabeza
ó
3.- No quiere saber absolutamente nada de su familia de nuevo
 
Esta chica se cruzó con quien no debia pensando que era un buen chico .

Yo creo que le han engañado, igual me equivoco pero se la ve super inocente y confiada y eso la gente " lista" lo huele y sabe camelar muy bien.
L
Yo también creo esto sinceramente ojalá nos equivoquemos pero lleva ya demasiados días.. si se ha ido sola ya hubiera ella misma dar señales de vida de que esta bien y que no busquen más y no no ha sido así ni ha comunicado nada a su familia. O la persona que la tiene sabe que su padre es muy importante en su país para sacar mucho dinero (pero no creo porqué ya hubiera pedido dinero a cambio de ella) o esta chica está por ahí.. dedicándose a la prosti o la han matado.. no sé muy raro
 
Yo también creo esto sinceramente ojalá nos equivoquemos pero lleva ya demasiados días.. si se ha ido sola ya hubiera ella misma dar señales de vida de que esta bien y que no busquen más y no no ha sido así ni ha comunicado nada a su familia. O la persona que la tiene sabe que su padre es muy importante en su país para sacar mucho dinero (pero no creo porqué ya hubiera pedido dinero a cambio de ella) o esta chica está por ahí.. dedicándose a la prosti o la han matado.. no sé muy raro
Si se hubiese ido sola alguien la hubiese visto o algo. Que yo sepa nadie ha dicho eso de " me parece haberla visto en tal sitio"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
336
Back