Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por Finn!!!..fotos actuales!!!
Ahora sí puede reconocerla alguien..
Pinta a que confíó en quien no debía..o simplemente la están ayudando mucho si ya es la segunda vez que intenta evaporarse de su familia..
Al menos, si no es una mafia, no tendrán esa estructura para hacerla desaparecer...
Confiemos...
Disculpa, se había fugado ya antes? Gracias
 
Por eso, si si..lo intentó..asi que esto no es novedad..
Hablo de irse a Corea con el cuento de maquilladora pero no falto de su casa.
No quiero ser pesimista pero pinta muy mal y no creo que sea un individuo loco por mucho que lo prepare que en una semana no se sepa nada de la chica y los medios intenten quitarle alarma a la trata de personas...
 
A mi me da la sensación que si es el caso que se ha ido voluntariamente , estoy segura que estará rodeada de televisiones o diarios, hasta ordenadores para que vea que se la están buscando. Tanto cuesta llamar, y decir que esta bien y que no la busquen más? Pregunto eh. Si no quieres estar con tu madre, se lo dices y punto. No hacer sufrir de esta manera a su madre por muy loca que esté ni a tu propia familia. Pero a mi me da que esta retenida en algún sitio..
 
Esto pinta fatal, una chica infantil y con ganas de volar sola que realmente no tiene mucho que aportar a nadie en tema economico que queda? explotacion sexual o peor.
 
Esto pinta fatal, una chica infantil y con ganas de volar sola que realmente no tiene mucho que aportar a nadie en tema economico que queda? explotacion sexual o peor.
Ya es lo que dices, mira hay jóvenes que van a buscarse la vida en otros países pero ya van con una base.. como “academias” esta chica quería ir a lo loco.. no sé este caso lo veo mal.. es mi opinión..
 
Yo sigo pensando que la foto de las coletas es actual solo que es un selfie en la foto del metro sale con el flequillo y todo en las demás fotos no
Es lo mismo que he pensado yo. La foto de cerca es hecha por ella misma. La otra se la hacen desde medio metro.
Que por cierto, si le iba el rollo coreano, no sería tan descabellado pensar que el aspecto aniñado fuera buscado por ella (coletas como estudiantes asiáticas, el signo del yummy yummy en la mejilla, etc
(Yummy yummy, ya me entedéis?)
 
El padre es juez en brasil. Ya está en Madrid y desde el principio se aviso a aeropuertos en corea por si entraba ( cosa que no creo que pudiese pasar en tan poco tiempo) igual por eso a sido todo en Madrid y no el brasil aunq allí se puede comprar a la policía etc al ser juez el padre se involucrarian más los policías. Dicen que no da el perfil para trata de personas pero yo creo que sí y si encima es hija de un juez...
Yo creo que dicen eso para que se relaje la cosa no van a intentar moverla de lugar si se saben buscados.
 
Ojalá sea algo voluntario, que ya le vale... pero ojalá fuera eso.
Pero yo no lo creo.
Yo pienso que en un principio si se fue voluntariamente, pero algo salió mal y a estas alturas no es voluntario.
Me sorprende que a algunas primas se os haga raro que la madre se alarmase y denunciase la historia de irse a corea de maquilladora. A mi me sorprendería lo contrario, la verdad.
Me llega a mi mi hija con el cuento de irse de maquilladora a Corea, así, de la nada, por conocidos de internet, sin ni siquiera ser esteticien, peluquera o nada relacionado... y vaya si me alarmo!! Voy a la policia, la llevo al psicólogo, hago lo que sea para que abra los ojos y espabile y mientras espabila y no, desde luego no me quedo de brazos cruzados a ver qué pasa si me la secuestran o no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back