Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por Finn!!!..fotos actuales!!!
Ahora sí puede reconocerla alguien..
Pinta a que confíó en quien no debía..o simplemente la están ayudando mucho si ya es la segunda vez que intenta evaporarse de su familia..
Al menos, si no es una mafia, no tendrán esa estructura para hacerla desaparecer...
Confiemos...
 
Me parece un caso un poco raro. Hablan de trata coreana de personas pero es raro que la hubieran secuestrado en España. Los padres hablan de que es debil e inmadura para su edad y que andaba chateando con un hombre en inglés así que veo más probable que quedara con él y que, o bien le ha pasado algo o está con él tranquilamente. No sé a santo de qué meten lo de la trata de personas.
Yo tampoco se a que viene lo de la trata aqui. Si ha pasado algo no creo que haya una organizacion detras si no un psicópata individual.
 
Yo tampoco se a que viene lo de la trata aqui. Si ha pasado algo no creo que haya una organizacion detras si no un psicópata individual.
Pues debe ser buenísimo para después de una semana en Madrid lleno de cámaras no dar con el piso,lonja o lo que sea. Yo es que creo que le han dicho a la madre eso para que no hable de más a la prensa. Se la ve que no controla de hecho la información del metro se la da a los periódicos brasileños y los españoles no lo publican curioso
 
Por Finn!!!..fotos actuales!!!
Ahora sí puede reconocerla alguien..
Pinta a que confíó en quien no debía..o simplemente la están ayudando mucho si ya es la segunda vez que intenta evaporarse de su familia..
Al menos, si no es una mafia, no tendrán esa estructura para hacerla desaparecer...
Confiemos...
Yo sigo pensando que la foto de las coletas es actual solo que es un selfie en la foto del metro sale con el flequillo y todo en las demás fotos no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
461
Back