Desaparecida una joven en Barajas en un posible caso de tráfico de personas para prostit*ción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, con esa foto de S.O.S, es raro que no la reconociera una cuarta parte de Madrid..
Pues que pongan otra.
de quién es culpa eso? Como pueden entonces permitir que se difunda una foto de la que no se podría reconocer un mínimo de la persona. También se hizo con Marta calvo. Será que se está cometiendo un fallo con dos desapariciones en difusión y nadie cambia las fotos?
 
Pues que pongan otra.
de quién es culpa eso? Como pueden entonces permitir que se difunda una foto de la que no se podría reconocer un mínimo de la persona. También se hizo con Marta calvo. Será que se está cometiendo un fallo con dos desapariciones en difusión y nadie cambia las fotos?
Pues de quién haya entregado la foto...
Los de S.O.S cómo van a saber que aspecto tienen los desaparecidos ?
Y para Marta no entregaron una foto de Heidi..
 
Pues de quién haya entregado la foto...
Los de S.O.S cómo van a saber que aspecto tienen los desaparecidos ?
Y para Marta no entregaron una foto de Heidi..
Y la policía no entrega una foto y dice oye señores que así la difusión es inútil.
O sos desaparecidos no pide un par de fotos y recalca donde sea claramente reconocible o lo más posible
Vamos no se lo que sea para localizar a la persona. Si un policía ve una foto de búsqueda de una persona y lleva el caso y ve que con otras fotos sería más posible reconocerla debería aconsejarlo a la madre digo yo
 
Mentir puede, pero seguro que saben que no estaba retenida, simplemente la chica no quería ir con su madre...
Pues depende... Si la encuentran y dicen donde has estado y ella dice en la calle sin dar más datos... Y por mucho que pregunten no responde más.. no se si a sido el caso con el tiempo quizás lo diga. Si no es así y se fue por qué no quería estar con su madre le darán las herramientas para no volver..
Hay albergues y comedores y muchas más ayudas hasta que encuentre un trabajo y un alquiler así no tiene que dar explicaciones y puede hacer lo que quiera y su madre no tiene que denunciar que a desaparecido
 
Ver el archivo adjunto 1346532




:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
igualita que en el cartel de sos desaparecidos.... (n) (n)
Es que has recogido una foto.. que claro normalmente la gente se va partiendo la caja...
En las demás fotos se ve el parecido la diferencia es la posición al ser un selfie
De hecho en todas las fotos no tiene flequillo en cambio cuando desaparece si. Detalle importante por qué el flequillo cambia la imagen.
En la cámara del aeropuerto se la ve con el pelo recogido y flequillo lo más cercano a la foto difundida
 
No saquemos las cosas de quicio, gracias a Dios, no ha habido mafias de prost.....ni rapto y yo me alegro, lo que es reprobable es que con 21 años quieras dejar a tu familia sin avisarla. Que quiere vivir su vida? adelante, pero que su familia sepa que está bien y que la madre se tranquilice y no cuente en las TV cosas tremebundas. Yo ha esa edad salí de mi casa para trabajar,por necesidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back