Desaparecida María, menor de 17 años en Tenerife , 4 de enero

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
7.449
Calificaciones
52.585
3UIF1vawgPoTelXWspX4f4.jpg


Una joven de 17 años lleva dos días desaparecida en Santa Cruz de Tenerife, tal y como recoge SOS Desaparecidos.


La desaparecida es de complexión delgada, mide 1,51 y pesa 36 kilos. Asimismo, tiene el pelo liso castaño, cejas pobladas, ojos grandes negros y gafas graduadas. SOS Desaparecidos ha publicado una foto en Twitter para intentar encontrar a esta menor que lleva sin dar signos de vida desde el pasado 4 de enero.


He estado mirando y no veo que se digan más datos de donde se dirigía la última vez que saluide su casa.

Espero que sea solo una chiqullada
 
Acabo de leer que ha aparecido hoy en buen estado.

He leido en comentarios que hay una moda de " desaparecer" 48horas y a ver cuantos seguidores de instagram te aumentan, y hacerte popular o_O

No se si será ese caso, o que tuvo un enfado con sus padres
 
Acabo de leer que ha aparecido hoy en buen estado.

He leido en comentarios que hay una moda de " desaparecer" 48horas y a ver cuantos seguidores de instagram te aumentan, y hacerte popular o_O

No se si será ese caso, o que tuvo un enfado con sus padres
Si es cierto que hay esta moda, un hijo mío menor de edad se va para comprobar los seguidores en las redes sociales, desde ese momento un móvil de llama y cuelga, los ordenadores y sus complementos con un martillo los parto y puede que como le pongo el culo no se pueda sentar en un tiempo...
 
Que gusto leer el título del hilo y entrar y ver que ya ha aparecido. Su altura y su peso no está bien, yo mido igual y estoy ahora en 44 kilos con mucho esfuerzo, bajé hasta 40, la imagen de mi es como enfermiza, estoy intentando llegar a 48 kilos mínimo, con 36 kilos está niña tiene problemas, espero que busquen ayuda para ella, está en la adolescencia y es una edad muy complicada. No creo que haya sido un reto. Suerte para ella y ojalá se recuperé y le vaya muy bien.
 
Que gusto leer el título del hilo y entrar y ver que ya ha aparecido. Su altura y su peso no está bien, yo mido igual y estoy ahora en 44 kilos con mucho esfuerzo, bajé hasta 40, la imagen de mi es como enfermiza, estoy intentando llegar a 48 kilos mínimo, con 36 kilos está niña tiene problemas, espero que busquen ayuda para ella, está en la adolescencia y es una edad muy complicada. No creo que haya sido un reto. Suerte para ella y ojalá se recuperé y le vaya muy bien.
Si, de hecho he leído comentarios de gente de su peso. Con esa altura de 1.51 deberia estar al menos en 41 kilos y no en 36 ....
 
Back