DESAPARECIDA DE 20 AÑOS EN BCN TAMARA DE CASTRO

Y cómo sabe que se llevó 50€?
Que control no..?
Pues la verdad que si, pq si dice que se llevó 1000 euros lo veo normal, pero 50 euros, yo no sé el dinero que lleva mi pareja, vamos que si desaparece no podría saber el dinero que lleva, ahora si saca dinero de la cuenta sería más fácil saber..... igual es el único dinero que tenían en efectivo en la vivienda...
 
Pues la verdad que si, pq si dice que se llevó 1000 euros lo veo normal, pero 50 euros, yo no sé el dinero que lleva mi pareja, vamos que si desaparece no podría saber el dinero que lleva, ahora si saca dinero de la cuenta sería más fácil saber..... igual es el único dinero que tenían en efectivo en la vivienda...
Pues algo así será para afirmarlo con esa rotundidad.
 
No se si creeis en estas cosas, pero en los comentarios de esta publicación hay un señor echando las cartas. ?


Dice: "veo mucha competencia y traicion sentimntal.."

A saber. Yo no creo mucho en ello la verdad, pero me ha parecido curioso es la primera vez que veo echar las cartas por comentario de Facebook, y por si a alguien le interesa...?
 
De la entrevista me llama la atención que:
- Cuando le preguntan si Tamara tenía algún motivo para irse de casa, cuando dice que ella se levantó y sacó al perro, cuando cuenta qué se llevó de casa, cuando habla del móvil que se llevó, cuando le preguntan si el móvil que se llevó se puede ubicar, cuando dice que no le hicieron caso cuando fue a denunciar: tiende a mirar hacia su derecha, sobre todo hacia arriba (imágenes que creamos con nuestra imaginación)
- Cuando Beatriz de Vicente le pregunta por los problemas de ella en el trabajo (no sé si es casual o si es avispada), cuando dice que el suegro denunció: tiende a mirar hacia su izquierda (imágenes que extraemos de nuestros recuerdos).

Que conste que no es una ciencia exacta :sorry:

Tampoco aporta demasiada información, no responde bien a las preguntas pero lo que sí es capaz de afirmar con rotundidad y sin ninguna duda es lo que se llevó de casa: lo dice tajante y de seguido, un móvil, 50 euros, la ropa que llevaba encima y el DNI, como si lo hubiese memorizado y recitase la lección.

Y mucha preocupación y muchas lágrimas pero choca un poco con lo que he comentado más arriba del Facebook de él (los comentarios de la foto de perfil que puso el 2 de noviembre y el cambio de "en una relación" a "soltero").
 
A saber. Yo no creo mucho en ello la verdad, pero me ha parecido curioso es la primera vez que veo echar las cartas por comentario de Facebook, y por si a alguien le interesa...?
Pongo captura:

tamarot.jpg

Eso si, lo de "veo mucha competencia y traicion sentimntal.." es un comodín que sirve para todo. Si se ha ido sola y voluntariamente (probablemente porque no se llevaban tan bien como aparentan en las redes sociales = competencia) le ha traicionado sentimentalmente (ha traicionado el amor que él siente por ella), si se ha ido con otro, también le ha traicionado sentimentalmente y hay competencia (entre los dos machos) y si la ha matado es por competencia (ya sea por diferencias entre ellos o por terceras personas) y traición sentimental (ya sea por parte de ella, de él, o porque él en una bronca la mata, traicionando el amor que ella le tenía). ¿Las cartas no le han dicho si está viva o muerta? Es que eso ya es apostar más fuerte...
 
Por cierto, lo que comentaba antes. No sé por qué hacen la emisión desde ahí, lo más lógico es pensar que están cerca de la vivienda de la pareja. De ser así fijaros que en el fondo lo que hay es un descampado y al fondo se ve una carretera y más atrás ya parece que es campo.

tamarafondo.jpg

Lo digo por lo que comentaba antes, la hipótesis de que saliera de casa a dar una vuelta y le haya pasado algo (se haya caído en una zanja, por un terraplén,...) aunque lo de llevarse el móvil antiguo lo descuadra.

Además, ¿para qué iba a llevarse un móvil antiguo en una desaparición voluntaria pudiendo llevarse el suyo y cambiarle la tarjeta -que es lo que se supone que ha hecho en el que se ha llevado-).
 
Parece demasiado raro para ser verdad...
Una chica que supuestamente vive feliz con su novio, que le afectaban las cosas y es débil, por qué va a querer desaparecer?
Si el novio tiene acceso a su Instagram veo difícil que tuviese una vida oculta y alguien la haya podido convencer para huir...
Y para qué llevarse un móvil antiguo? Para comprar una tarjeta tiene que dar su DNI y si fuese así la policía ya lo sabría...
Por otra parte el novio parece que no tiene carnet de conducir, es difícil hacerla desaparecer sin un vehículo..
 
Ya está el programa completo (es justo al principio, a partir de 03:50):

Muchas gracias.Voy a verlo.
Por cierto con uno de tus mensajes me ha entrado la duda con Rocío Gea.¿Se había ido de manera voluntaria por problemas psicológicos,no?
 
No se si creeis en estas cosas, pero en los comentarios de esta publicación hay un señor echando las cartas. ?


Dice: "veo mucha competencia y traicion sentimntal.."

A saber. Yo no creo mucho en ello la verdad, pero me ha parecido curioso es la primera vez que veo echar las cartas por comentario de Facebook, y por si a alguien le interesa...?

No veo la publicación esa.. Pero si que se suele dar comentarios parecidos .. No de cartas pero de " Visiones "
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back