Depostreuncoco

Sus flanes piensas que no es necesario ir a la "universalidad".
Se ve que se perdieron en la "universalidad" de la vida. Y que merendaron tildes.
 
Sus flanes piensas que no es necesario ir a la "universalidad".
Se ve que se perdieron en la "universalidad" de la vida. Y que merendaron tildes.
Yo pienso que no es necesario ir a la universidad, eh... Porque no lo es. Sobre todo ahora con tantos grados superiores, FP y demás como hay.

A lo mejor con tu comentario te referías a estudios superiores en general (es lo más probable), pero ya aprovecho para dejar este comentario aquí para que las otras primas que lo lean lo tengan en cuenta:kiss:
 
Yo pienso que no es necesario ir a la universidad, eh... Porque no lo es. Sobre todo ahora con tantos grados superiores, FP y demás como hay.

A lo mejor con tu comentario te referías a estudios superiores en general (es lo más probable), pero ya aprovecho para dejar este comentario aquí para que las otras primas que lo lean lo tengan en cuenta:kiss:

La crítica del mensaje no va con ir o no a la universidad. Y claro que no es necesario ir porque hay otros estudios iguales o mejores que los universitarios.
La crítica va con confundir universidad con universalidad. Me ha hecho gracia, simplemente
 
Última edición por un moderador:
Acaba de quedar de choni barriobajera tipo Belén Esteban para mi gusto.
Que sí, que dice que gana mucha pasta pero un cirujano también .¿ Hola? Un cirujano ha estudiado 6 años de medicina+1 años de mirar (o más) + 4 años de especialidad. Hace turnos de 8 horas o guardias de 24 y cobra 3000 euros por salvar la vida de personas.
Tú los cobras por hacerte una foto teniendo el bachiller sacado repitiendo y viviendo de salir a emborracharte todos los días. Vaya comparación.
 
Que limitada es, mas le vale que de un buen braguetazo, como gente de su circulo, porque la belleza no dura eternamente!!!

Noe cariño ya en serio, que te lo decimos por tu bien, que harás cuando no te llamen las marcas porque no seas lo suficientemente joven y ya no tengas la piel tersa??
 
Que limitada es, mas le vale que de un buen braguetazo, como gente de su circulo, porque la belleza no dura eternamente!!!

Noe cariño ya en serio, que te lo decimos por tu bien, que harás cuando no te llamen las marcas porque no seas lo suficientemente joven y ya no tengas la piel tersa??

Entonces llorará. Porque dirá que las marcas le hacen el vacío y que ella lo vale mucho.
 
Me parece de película de ficcion esta chica, de verdad. Para mí, si hace falta estudiar para el día de mañana, tú no sabes lo que va a pasar en tu vida como para poner en tu currículum solamente: influencer jajaja.
Puedes hacer cursos, grados superiores, grados universitarios, lo que quieras...
Con esa imagen he sentido que se ha reido de mi y de todas las personas que nos levantamos día tras día para estudiar y trabajar a la vez.
Me da pena y asco, siento decirlo así, que gente como ella viva a sus anchas, subiendo una foto al día y si eso..., de fiesta en fiesta de lunes a domingo y que tenga la cara de dar lecciones de moral
 
Back