Depostreuncoco

¡Qué pagan bien a un cirujano, dice! Si tú supieras la mierda que cobra un médico, Noelia...
(y no soy médico,conste, pero tengo amigos que lo son -de diversas especialidades- y tampoco es que cobren una millonada)

Me ha encantado esa comparación, es digna de enmarcar:
-¿Pagan muy bien? Si. También pagan muy bien a un cirujano. ¿Se ha tenido que formar?
¿Yo me he tenido que formar de esto? No, he aprovechao la oportunidad, ¿sabéis?
Y para rematar estos escupitajos verbales dice que hay mucha RABIA y ENVIDIA por parte de los espectadores.

Qué pesada con ese argumento. Lo mismo a la gente le jode ver como mientras unos se lo curran y les toca tragar con trabajos de mierdas, otros que tienen una formación baja y ni se molestan en cultivarse un poco (porque no todo son los estudios pero el interés en cosas que vayan más allá de la fiesta, es enriquecedor) cobran un pastizal por una foto o ir a un evento...
Es que siempre tiene que hablar quien menos debe, de verdad. Mira que hay gente que se curra el contenido pero que venga a dar la charla una chavala que no tiene dos dedos de frente y que sube historias o de su gata o de sus fiestas, que no sube vídeo a pesar de no hacer nada y que si lo hace es de AD pero no avisa y te la cuela como si nada tiene tela el asunto.

PD: Yo le suelo denunciar todas las publicaciones en las que cuela publicidad sin avisar pero nunca se las quitan, ¿alguna sabe cómo actúa instagram ante las denuncias de spam? ¿tiene que recibir muchas? porque madre mía de cada 5 fotos, 4 son publicidad encubierta.
 
De verdad lo de esta chica ya no tiene nombre. Se ve que no le da para más que si alguien le dice lo que no quiere oir sólo sabe contestar: rabiosa o envidiosa. Hola? Se le llama decir una realidad como un templo, que es que vive del cuento y en brazos. Como han dicho otras si se esforzase vale, pero es que todo lo que hace es hacer publicidad y no aportar NADA de contenido
 
Eing? Vale, el tener un título no te asegura tener un trabajo, eso te lo compro. Pero ahora en prácticamente todos los trabajos te piden tener títulos o estudios cualificados para el puesto. El problema es precisamente que hay un exceso de gente preparadísima para pocos puestos. Pero si no estudias para ese puesto (a menos que te enchufen)... es la manera perfecta de garantizarte el no tenerlo :ROFLMAO:

Noelia ahora mismo solo podría trabajar dentro del marketing o el modelaje publicitario y por ser influ no porque sepa del asunto realmente, fuera de eso... ya explicará de que piensa trabajar sin estudios
 
He empezado a ver las stories y es que no he podido ni verlas todas del cabreo que me he pillado. Que la llaman cateta dice, pues lo que es, que ni siquiera sabe pronunciar bien la palabra “influencer”. Y lo de que hay trabajos para los que no hace falta estudiar… ¡Pero si es que ella no trabaja! Hay youtubers que se curran mogollón su contenido y la edición de los vídeos y ella por no hacer es que ni sube vídeos. Subir una foto a instagram diciendo que te encanta una mascará de pestañas que ni siquiera usas no es un trabajo, diga ella lo que diga. Espero que esté ahorrando el dinero que gana ahora, porque esto desde luego no le va a durar toda la vida. Cuando tenga que trabajar de verdad como el común de los mortales, que venga y me lo cuente.

Perdón por el tocho pero es que menudo cabreo.
 
Parece que está grabando nuevo vídeo.

Ironía on
Seguramente no sea una colaboración, como todos sus vídeos, tan auténticos y espontáneos. Porque jamás, jamás, jamás... intenta vendernos cosas que no usa.
Ironía off
 
Parece que está grabando nuevo vídeo.

Ironía on
Seguramente no sea una colaboración, como todos sus vídeos, tan auténticos y espontáneos. Porque jamás, jamás, jamás... intenta vendernos cosas que no usa.
Ironía off
Por no hablar de que en el último instastories pone close tour, ajam ajam cuéntame más. A ella no le hacía falta estudiar porque sabe todo lo que tiene que saber no? El inglés bien no Noelia?
 
Lo de cateta es poco,más vale que se formara un poquito, no pone ahora un stories de que esta preparando un vídeo un “CLOSE TOUR” ‍♀️ No será “CLOSET TOUR”
Y la madre tan orgullosa de tener a estas hijas tan educadas, formadas y maravillosas.
 
Última edición:
Esto lo subió otra influencer, angela henche y creo que es como respuesta a las historias de Noelia
La verdad que toda la razón, puedes tener suerte aprovechar oportunidades pero hay mucho más en la vida, y llegará el momento en el q todo esa suerte acabe y se verá con una mano delante y otra detrás
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su vida y punto

A mí Ángela me encanta, y se lo he enviado por privado jajaja
 
Mamarracha como ella sola. Que se ria mientras puedas pero ya lo dije un día, cuando el chollo se le acabe y vaya al paro o buscar trabajo, a ver a quién contratan antes, a una persona con estudios o experiencia o a ella que es autónoma de nada...porque es autónoma como modelo?? No sabe la cantidad de modelos que le dan mil vueltas que existen. Experiencia en ventas cara al publico tampoco tiene... qué pondrá, influencer? vamos...
 
Back