Depostreuncoco

Hoy las dos se han lucido con el tema trabajo de lo lindo. Tan fácil como decir que ellas han tenido la suerte de que ese mundo les haya funcionado y no negar que obviamente se estan aprovechando del tirón económico como haría mucha gente. Quedas bien, eres correcto y no te metes con nadie.

Han sonado bastante prepotentes :/
 
Me autocito....he visto esto en los comentarios
Vaya cara más dura, ella y su hermana exactamente igual. Toman a los seguidores por tontos, hoy les he dejado de seguir a las dos de todas las redes sociales y ojalá mucha gente haga lo mismo y peguen un bajón grande de seguidores. Y envidia ninguna, tengo una vida maravillosa y soy inmensamente feliz sin hacer el ridículo ante 200.000 personas, pero es lo que se merecen, por mentirosas y altivas. A ver si así aprendiesen las dos cabezas huecas
 
Esto lo subió otra influencer, angela henche y creo que es como respuesta a las historias de Noelia
La verdad que toda la razón, puedes tener suerte aprovechar oportunidades pero hay mucho más en la vida, y llegará el momento en el q todo esa suerte acabe y se verá con una mano delante y otra detrás
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su vida y punto
 

Adjuntos

  • 08DCBE79-58E1-4FF1-B9E2-2B78E47AC1E9.png
    08DCBE79-58E1-4FF1-B9E2-2B78E47AC1E9.png
    69,7 KB · Visitas: 316
Que se compare con un cirujano es taaaan ofensivo... Que llevo 10 minutos de reloj riéndome (por no llorar).
Y que se crea que los médicos cobramos mucho sin trabajar, como ella.
Después nos preguntamos que de dónde salen las nuevas generaciones, con semejantes modelos a seguir. Me voy a contratar un seguro de pensiones privado, que estos a mi no me pagan la pensión.
 
Anda la noeeee!

Pues primas, yo creo que ha sido sincera. No dudo que sea su sueño la vida que lleva, cómo vamos a dudarlo? Ganando mucho dinero por asistir a eventos, hacer publicidad encubierta y publicar fotos para que le suban la moral (que la chica es guapa y seguro que además le encanta que se lo digan)

Y también estoy segura de que lo que esconde la viñeta que ha publicado es un complejo de inferioridad enorme. Estudiar no te asegura un futuro, es más, la mayoría de las veces tener un titulo no te convierte en experto de nada. Pero tener que justificar su "trabajo" con algo así me hace pensar que en el fondo se avergüenza de no haber sido capaz de estudiar nada. Está profundamente acomplejada
 
Claro que estudiar no te asegura nada, pero es mejor que no tener nada. Yo tengo carrera y dos másters. Por suerte aunque a veces pase alguna temporada sin trabajar voy teniendo trabajo y me da para vivir.
Pero sigo estudiando, y no sólo para poder mejorar laboralmente, sino para mí.
A día de hoy estoy estudiando un B2 de italiano, sé que no me va a servir de mucho pero a mí me gusta, y cuando acabe italiano seguiré estudiando otros idiomas.
Estás influencers se van a Manchester y apenas saben pedir un café. Un poco de cultura general, de idiomas y de ambición no estaría de más.
 
Chiquis, que la envidia es una enfermedad!
A mí no me sorprende nada de estas niñas cuando veo las joyitas que suela la madre:facepalm:
Diciendo que ella ha estudiado edición e iluminación jajajaja
Por no hablar de que ha llamado patéticas a la pobres enfermas envidiosas.
 
Back