Depostreuncoco

Viene a decir que los que tienen estudios están en la mierda mientras ella que no da un palo al agua está viviendo la vida en Kapital etc... se creerá que esto de las redes es eterno y ella no es Dulceida precisamente.
Y ademas que estudiar no es solo para tener un trabajo, tambien es para formarte como ser humano, tener cultura, conocimientos, enriquecerse del saber...
 
VAYA - TELA.
Entre este despojo sin oficio ni beneficio y la hermana que va de princess estamos apañados. Encima de que ya tenemos que aguantar los mortales la dificil situación que vivimos, teniendo estudios, teniendo una cualificación impecable, viene la Nini está a reírse de nosotros??? Niñata de mierda. Que no sabe ni lo que es ganarse el pan.
 
Con un título de bachiller que haces en la vida?? Porque si ni vas a la uni no te sirve de nada.
Por lo menos sácate un modulo o algo y así puedes trabajar de algo en un futuro, cuando esto se acabe
 
Envidia de una tía que no da un palo al agua, que su mayor preocupación en la vida es escoger que modelito se pondrá para ir a Kapital, que su objetivo en la vida es salir de fiesta y emborracharse, que no sabe articular más de 3 palabras seguidas y que estas tengan coherencia ente sí, que no tiene ni oficio ni beneficio, que tiene pocas neuronas y mentalidad de cría, que tiene 0 formación, educación y humildad y que su mayor logro es ser el "cuerpo de mamiiiiii"... AHAM, SI CLARO. Noelia, te tenemos mucha envidia.:sneaky:
 
Cuando me ha contestado he flipado... Pero de que va? A caso sabe a que me dedico o que hago con mi vida? Es que flipo...
Es que estsra hablando con la princesa de su hermana y estaran repitiendo eso: todo es envidia y rabia, nosotras somos perfectas y un largo etc de cosas por el estilo. Supongo que estará de uñas y a otras cosas no llegan prima, así que dontd worry, qué lo de hacer autocrítica algún día llegarán a saber qué es eso.
 
La hermana antes era igual. Antes de que YouTube regulase mejor lo de la publicidad Silvia (que por aquel entonces estaba en primero de carrera) era de las que nunca ponía si era AD o no el vídeo y cuando la gente se quejaba decía: a ver chicas que yo estoy estudiando periodismo (tócatelos) y sé que eso de que haya que indicar que es publicidad no es cierto, no es necesario que lo indique porque blah blah blah.

Ahora obviamente se ha tenido que comer sus palabras e indicarlo porque ES LO QUE HAY QUE HACER, NIÑATAS.
 
Back