Depostreuncoco

Esta chica tiene un cacao mental que ni ella entiende.
Ya sabemos, Noelia, que tener un título no te garantiza un empleo, ni vocacional ni mucho menos digno, pero eso no es porque las personas no sepan aprovechar su oportunidad, si no porque no la tienen o porque hay una mayoría de circunstancias ajenas a su voluntad que tú, desde tu escasa experiencia laboral y aprendizaje vital, aún no conoces.
Tampoco todo el que estudia, del que tú te ríes, infravalora al que no lo hace. Hay algo que no siempre se enseña en las escuelas, vayas o no vayas y es educación y respeto. Vives de tu
físico y nadie, menos la madre que te parió, va a quitarte ese mérito, pero ya, tampoco quieras más porque no sabes articular un discurso con sentido.

Me molesta quien se enorgullece de no haberse formado en algo (que no tiene que ser en el ámbito formal) pero lo entiendo de quien piensa que "no todo el mundo vale para ser influencer" y afirma así que influencer se nace :hilarious:
 
Última edición:
Eing? Vale, el tener un título no te asegura tener un trabajo, eso te lo compro. Pero ahora en prácticamente todos los trabajos te piden tener títulos o estudios cualificados para el puesto. El problema es precisamente que hay un exceso de gente preparadísima para pocos puestos. Pero si no estudias para ese puesto (a menos que te enchufen)... es la manera perfecta de garantizarte el no tenerlo :ROFLMAO:

Noelia ahora mismo solo podría trabajar dentro del marketing o el modelaje publicitario y por ser influ no porque sepa del asunto realmente, fuera de eso... ya explicará de que piensa trabajar sin estudios
A ver estudios para mi si tiene, tiene el bachiller que está muy bien hay actrices que ni tienen la ESO... pero lo que me jode es que se ría de los que han conseguido seguir formándose. Se queja de que la critiquen por su trabajo de influencer, pero ella si puede reírse de los que siguen un sueño buscar un trabajo en el que le apasione.
 
No soy fan de Noelia, pero nos guste o no ser influencer es un trabajo. Ser presentadora de la tele está bien pagado y les dan todo hecho (guión, vestuario, maquillaje...) y a la gente le parece un trabajo. No todo el mundo tiene carisma para ser influencer y no todo el mundo está dispuesto a perder el anonimato y a vender su intimidad.
 
Pero hasta la presentadora tiene que ir a trabajar, tiene reuniones y entre unas cosas y otras se tora unas horas. Aquí la amiga que hace? Subir fotos de publicidad sin ad porque pa qué y si eso cada 200 años sube un vídeo (por supuesto de publicidad también).
Otros youtubers o influencers que crean contenido vale, pero Noelia lo único que sabe es destrozarse el cuerpo (entre las fiestas, comida y todo el trote que le mete al cuerpo).
Además que de carisma tiene poco, la siguen por su hermana y muchos chicos porque es resultona. FIN. Si no fuese resultona y su hermana no hubiese triunfado, esta seguiría en Puertollano.
 
No soy fan de Noelia, pero nos guste o no ser influencer es un trabajo. Ser presentadora de la tele está bien pagado y les dan todo hecho (guión, vestuario, maquillaje...) y a la gente le parece un trabajo. No todo el mundo tiene carisma para ser influencer y no todo el mundo está dispuesto a perder el anonimato y a vender su intimidad.
Se considera un trabajo porque cobran tan bien que pueden vivir de ello, pero ... Si me dices que se enfada alguien como paula gonu, vegetal el novio de la hermana o alguien más pequeño como puede ser Ariadna tapia que al menos se curra más su instagram lo entiendo, pero que venga a quejarse esta tía que no hace nada en todo día, que no sube vídeos y su Instagram es una mierda pues ...
 
Para mí, Noelia no tiene maldad. Siempre ha imitado lo que hace Sílvia y cómo ha visto que su hermana se ha puesto hoy a exigir reconocimiento por su trabajo pues nada, es lo que tocaba.
Yo no siento envidia por su trabajo y me parece genial que todo el mundo tenga una forma de ganarse la vida, no todos vamos a ser notarios, cirujanos o arquitectos… pero no puedes despreciar el esfuerzo ajeno. Pides que respeten tu profesión, pero lo haces ridiculizando que la mayoría de la gente se esfuerce en estudiar y conseguir un trabajo que requiere muchísimo sacrificio personal para llegar a el. La rabia la estas generando por actuar así y luego te ofendes porque la gente te lo reproche...
 
Yo creo que sus experiencias personales con los estudios también le hacen estar tan subidita, porque hace unos años cuando Silvia llegó a Madrid y empezó la carrera se veía su diferencia de vida y que Noelia no sabía qué iba a ser de ella, qué iba a estudiar porque siempre se le han dado peor los estudios que a su hermana... Y ahora de repente gana 3000€ cada vez que menciona a una marca y se ha metido en una burbuja de irrealidad que no se lo cree ni ella. Como se suele decir "cuidado con quién pisas al subir que te lo encontrarás al bajar" (o algo así), es decir, menos humos, que las que ahora están en trabajos precarios y/o hincando codos cuando se acabe el mundo influencer (porque se va a acabar, no como otros trabajos "de mierda" como dice Silvia) tendrán un futuro más próspero que la que se ha creído rica y más lista que las demás por vivir del cuento una temporada.
 
No sé quién me parece más imbécil, ella con sus stories o su madre con lo que le escribe..
Qué le vamos a hacer, de tal palo....
Y ni media neurona hacen entre la madre y las tres hijas.
 
No soy fan de Noelia, pero nos guste o no ser influencer es un trabajo. Ser presentadora de la tele está bien pagado y les dan todo hecho (guión, vestuario, maquillaje...) y a la gente le parece un trabajo. No todo el mundo tiene carisma para ser influencer y no todo el mundo está dispuesto a perder el anonimato y a vender su intimidad.
De acuerdo, pero no sé a qué viene subir una foto riéndose de las personas que estudian... Eso es de tener la cabeza hueca, reírse de alguien que quiere llenar su mente (independientemente de que vaya a servirle después laboralmente o no)
 
Back