Depostreuncoco

Yo también lo haría prima. Pero aquí no se crítica de que trabaja, se crítica que se ríe de la gente porque ella ha tenido suerte. Porque es eso, ha tenido suerte (gracias a su hermana) porque ni es lista, ni tiene carisma ni aporta nada, NI SE LO CURRA.
Edito para añadir: también tiene tela que diga que es un trabajo sacrificado, cuando la vemos en la cama hasta las 12, sale de fiesta hasta las 7-8 de la mañana, se pasa el día tumbada en el sofá y sube un vídeo de mes en mes.
Y que cuando madrugan un mínimo es todo un acontecimiento y se quejan de que están reventadas. Un poco de empatía con el resto de mortales no les vendría mal.
 
A mi lo que me alucina es que no tiene ningún tipo de sustancia como persona, no sé, ¿qué hace en su tiempo libre? (todo el día xd). No se le ve que tenga ningún hobbie, no va a charlas de nada, no sé, con la cantidad de tiempo que tiene podría formarse aunque fuera por su cuenta en cualquier tema que le interese pero al parecer no hay nada que le mueva más allá de ir a kapi y comprar mierdas
 
A mi lo que me alucina es que no tiene ningún tipo de sustancia como persona, no sé, ¿qué hace en su tiempo libre? (todo el día xd). No se le ve que tenga ningún hobbie, no va a charlas de nada, no sé, con la cantidad de tiempo que tiene podría formarse aunque fuera por su cuenta en cualquier tema que le interese pero al parecer no hay nada que le mueva más allá de ir a kapi y comprar mierdas

Es que ese es su hobbie, ir a la kapi y comprar mierdas.
 
Como dijo Ángela Henche, es cuestión de tener inquietudes en la vida, que no es incompatible con ser influencer. Personalmente si tuviera la vida de Noelia me acabaría buscando algo, otro trabajo aunque sea de pocas horas o algo para estudiar, sólo por no sentir que desperdicio tiempo de mi vida mirando al techo de mi casa entre foto y foto.
 
Ya que habláis de ella, hace unas semanas descubrí a Ángela Henche y me gustan bastante sus vídeos, la veo centrada y divertida (todo lo contrario a Noelia) ¿tiene hilo en el foro?
 
Hola chicas! Nunca he comentado en este hilo pero sí que os leo. Buscando fotos antiguas de Silvia y Noelia me he acordado una amiga de Noelia, Anita. Le perdí la pista y no sé cuál es su instagram, ¿alguna podría decírmelo? :kiss::kiss:

EDITO: Lo he encontrado! ¿Sabéis algo de su vida? lo tiene privado :(
https://www.instagram.com/aniitaraamos/
 
Última edición por un moderador:
Hola chicas! Nunca he comentado en este hilo pero sí que os leo. Buscando fotos antiguas de Silvia y Noelia me he acordado una amiga de Noelia, Anita. Le perdí la pista y no sé cuál es su instagram, ¿alguna podría decírmelo? :kiss::kiss:

EDITO: Lo he encontrado! ¿Sabéis algo de su vida? lo tiene privado :(
https://www.instagram.com/aniitaraamos/

Nuestra brochiguarri,como olvidarla :LOL: yo la sigo pero su última foto es del 2017 :( una pena que no suba más vídeos,eran una joya
 
A mí la "de postre un coco" está ya me está tocando las narices. Me mata ese victimismo que se trae con todo lo de la foto etc .. etc.. Por cierto, la hermana ha hecho el "suposiciones sobre mí", ¿qué apostamos a que Noelia no tarda en hacerlo?
 
Back