Depostreuncoco

Lo importante aquí es comentar el nombre cutre de la tienda, modas ana's. A mi me evoca el modas meyni, de cuéntame cómo pasó. He ido a FB y las cuatro cosas que hay me parecen un poco choniles.

En cuanto a si tiene cara dura o no... supongo que lo hace por promocionar a su tía y darle un impulso al negocio, desde esa perspectiva no lo veo mal del todo. Pero vamos, si tanto le interesa conocer seguidores viviendo en Madrid tendrían las hermanas muy faciluhacer una quedada y darse un baño de masas. No sé cómo de factible es que las niñas se desplacen a Cambados, no es un sitio grande e imagino que pocas seguidoras serán de allí o la zona. Galicia no está precisamente comunicada de la leche, dependerán de los papis para llevarlas y no creo que se desplace gente de muy lejos para estar un par de horas en modas lolis.
 
A ver, podrán tener gente el día que vayan ellas, pero ¿ Quién va a ir a propósito Cambados a una tienda pequeña? Si encima.en Cambados no hay nada, se ve en una tarde xD
 
Un poco más y la ponen en Melilla
La verdad que yo también haría la quedada en un sitio así, más que nada porque el volumen de personas que pueden acudir será mucho menor que si la hacen en Madrid. Pienso eso respecto a ser capaz de gestionar la gente que vaya. Que no va a haber una empresa tipo Nyx, Benefit controlando cuanra gente entra. ¿No?
 
La verdad que yo también haría la quedada en un sitio así, más que nada porque el volumen de personas que pueden acudir será mucho menor que si la hacen en Madrid. Pienso eso respecto a ser capaz de gestionar la gente que vaya. Que no va a haber una empresa tipo Nyx, Benefit controlando cuanra gente entra. ¿No?
No está mal, digo que la tienda en sí, la han puesto lejillos, quizás si fuese una capital pues lo entendería más. Pero me parece genial que se ayuden.
La ropa no está mal, tiene buenos precios parece jaja yo soy la loca de las gangas
 
Yo entiendo que hagan la quedada allí, están rodeadas por toda su familia y si acaso hubiera agobio de gente se sentirían alfo más seguras con su familia y están promocionando a su tía, si no promocionan a su familia con él tirón que pueden tener apaga y vamonos
 
Back