Depostreuncoco

Yo creo que no. Silvia no suele negar una colaboración, normalmente cuando le preguntan si algo se lo han mandado o lo ha comprado o le ha salido gratis, siempre lo suele decir y ella dejó muy claro que el cirujano no sabía ni que era youtuber.
En ningún momento he dicho que Silvia hiciera colaboración, de hecho dije que no. Digo que a Noelia le puso salir a raíz de Silvia. No lo se fijo, pero tiene pinta de que algún descuento le cayó. Ademas en el vídeo no dijo: me costó, dijo: suele costar.
 
En ningún momento he dicho que Silvia hiciera colaboración, de hecho dije que no. Digo que a Noelia le puso salir a raíz de Silvia. No lo se fijo, pero tiene pinta de que algún descuento le cayó. Ademas en el vídeo no dijo: me costó, dijo: suele costar.

Te entendí mal, sorry. Eso ni idea, pero flaco favor me parece colaborar con Noelia e incluso peor si antes tuviste la oportunidad con Silvia.
 
Alguien ha visto los stories que acaba de subir Noelia? No sabía que su chico se llamaba Philippe Valenza... ese no era el nombre de su cirujano? Serán familia?
Sera eso; que serán familia porque he buscado el instagram que ha puesto ella en el stories y no tiene pinta de ser su cirujano ; lo tiene en privado pero parece un chabalillo.
 
Sera eso; que serán familia porque he buscado el instagram que ha puesto ella en el stories y no tiene pinta de ser su cirujano ; lo tiene en privado pero parece un chabalillo.

No es su cirujano, sale en sus stories desfilando y en su biografía de IG tiene un montón de cosas excepto cirujano :ROFLMAO: Además eso, la edad jajaja.
 
No es su cirujano, sale en sus stories desfilando y en su biografía de IG tiene un montón de cosas excepto cirujano :ROFLMAO: Además eso, la edad jajaja.
Me refería a que este chico podría ser familiar de su cirujano.
Mientras el chico desfila (o lo que sea que esté haciendo) a ella se le oye decir “ay mi niño que guapo” y al grabarle solo a él da a entender que ha ido a verle.
 
No es su cirujano, sale en sus stories desfilando y en su biografía de IG tiene un montón de cosas excepto cirujano :ROFLMAO: Además eso, la edad jajaja.
Si si , pero la confusion viene porque en el video de su operacion ; el nombre del cirujano que da es el mismo que el chico. Está claro que el chabalin no va a ser su cirujano jajajaja.
Por eso digo , que serán familia , en plan padre hijo o algo. Porque tambien casualidad que compartan nombre y apellido xD
 
Back