Depostreuncoco

Su madre estará encantada de ver lo mayor e independiente que es su hija... Su madre es muy buena pero muy tonta por decirlo de alguna manera. El año pasado dejó la carrera a principios de curso y la niña se quedó en Madrid y a su madre le pareció bien, y eso que de aquella le daba dinero su madre. Cuando repitió curso le pareció bien también. Este año deja el ciclo y se opera las t*tas, pues estupendo también. Empezó a fumar, pues qué bien también. Esa madre sólo sirve para adorar a sus hijas y decir que qué guapas y listas son.
Nunca las supo frenar y ahora están como están.
Cuando empezó a fumar? Eso no lo sabía..
 
La veo muy perdida por la vida en general y yo creo que su familia en vez de apoyarla para que haga algo de valor, la dejan hacer lo que le da la gana. Que ahora se está muy bien de fiesta día si y día también, pero no la va a durar el chollo para siempre...
 
Seguro que su hermana Silvia, con lo abuelica que es, le riñe en plan:
- Hermana así no vas bien, no llevas buena vida.
- Ponme menos hielo que se me agua el cubata.
 
Es normal que salga con las amiguchis. Ya tiene una edad. Pero hija, a nadie le importa. Hay q saber utilizar las redes y más si vives de esto, porque lo que es coger un libro...
 
A mí es que me parece que Noelia está viviendo toda esa época con retraso y lo ha cogido con ganas. Cuando Silvia salía con sus amigas, ella solo tenía a su novio con el que estuvo varios años. Vida social más allá no tenía (muy criticado por la hermana). Ahora encima sale de su pueblo a una ciudad como Madrid y adiós madre.
 
Back