Depostreuncoco

Y yo me pregunto...¿Qué mérito tiene aprobar Selectividad? ¿Qué mérito tiene entrar en una universidad y dejarlo 3 meses después? Lo que decía una prima más arriba, es la tercera hermana en discordia, no hay más.
Y intelectualmente, si quedaba algo en Noelia, con el ritmo que lleva de fiesta y alcohol (si no hay algo más) estará ya más que fundido.

Lo dicho, pero está to buena, que es lo que importa, por lo visto.:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Hola chicas, nunca había comentado aquí... pero lo de esta chica roza lo grave. Hace unos meses estaba viendo sus stories y era tarde (de madrugada) y vi sus stories a los pocos minutos de que los publicara: estaba de fiesta creo que en kapital o como se llame con una chica rubia con la que suele poner cosas y un par de chicos. Pues el story que me dejó muerta fue el siguiente: su amiga haciendo pis de fondo y ella grabándose poniendo morritos a lo que la amiga no se da cuenta de que la está grabado y suelta “oye creo que estos (los chicos con los que estaban) se han metido algo” me quedé muerta. No lo grabé y a la mañana siguiente lo había borrado pero es 100% verdad
No fue exactamente así. Me acuerdo porque justo lo comenté en el foro. Dijo textualmente "se me han metido algo".
 
No tengo muy clara como ha sido la crianza en esa familia, vivían con los abuelos maternos? La madre parece otra Noelia en potencia y Silvia la más cuerda.
Silvia la más cuerda ahora, pero Silvia tiene vídeos con 13 años enseñando la ropa que usaba para ir de fiesta,tacones, maquillaje.... Y sinceramente no es muy normal en una niña de 13 años, con razón ahora no le gusta. Noelia estuvo con el novio toda formalita hasta los 17 y luego se desmelenó. La madre mientras tanto veía todo estupendo.
 
Silvia la más cuerda ahora, pero Silvia tiene vídeos con 13 años enseñando la ropa que usaba para ir de fiesta,tacones, maquillaje.... Y sinceramente no es muy normal en una niña de 13 años, con razón ahora no le gusta. Noelia estuvo con el novio toda formalita hasta los 17 y luego se desmelenó. La madre mientras tanto veía todo estupendo.
También te digo que no es lo mismo una ciudad que un pueblo. Normalmente en este último se empieza a salir mucho más joven, y lo que llamaría Silvia en sus vídeos ir de fiesta sería el equivalente a ir de berbenas o discomóviles, todo muy light.
 
¿Mérito aprobar selectividad? ¿Mérito entrar en la universidad? Lo que de verdad tiene mérito es que no se caiga para alante, que le tienen que pesar más las prótesis que la cabeza y el resto del cuerpo.
Yo es que alucino con estas madres modernas que en vez de madres son hermanas pequeñas.
¿Entonces mi madre tiene que estar más orgullosa de mi por las fotos que subo a rrss que de haber estudiado un ciclo formativo de grado superior y haber acabado una carrera? Vamos hombre! Es de traca!
Por cierto, lo importante no es matricularte en la uni sino estudiar y acabar la carrera pero claro... mientras sea medianamente fotogénica (para gustos los colores) lo tiene todo en la vida ya.
 
Es que es para mearse, si lo dificil de selectividad es suspenderla (ya sacar notaza es otra historia) y más repitiendo segundo, sería para matarla si la hubiese suspendido.
Es por padres como estos que sobreexageran los éxitos de sus hijos que luego los chavales lo pasan mal cuando se dan de morros con algun fracaso
 
Última edición:
Porque dices que silvia le ha hecho feos a Noelia?
Yo creo que tambien tuvieron la "suerte" de empezar cuando aun habia poca gente en el mundillo. Y a mi en un principio (cuando aun tenia aquel novio cani) me gustaba mucho mas Noelia y sus videos me parecian mejores que los de la hermana.
Lo digo por videos que han hecho juntas de preguntas/tags y cosas así, como que me daba la sensación en ocasiones de que la infravaloraba por debajo de ella. De hecho en los comentarios la gente lo decía.
 
Es que es para mearse, si lo dificil de selectividad es suspenderla (ya sacar notaza es otra historia) y más repitiendo segundo, sería para matarla si la hubiese suspendido.
Es por padres como estos que sobreexageran los éxitos de sus hijos que luego los chavales lo pasan mal cuando se dan de morros con algun fracaso
No estoy del todo de acuerdo... no sé cómo estará selectividad ahora, pero cuando yo la hice suspendí y no una, sino dos. No me considero peor que nadie que la haya aprobado a la primera o con nota, simplemente se me juntaron problemas familiares y un estado de ansiedad bastante grave, pero tampoco me justifico, podría haberlo hecho mejor, sí. Lo que quiero decir es que después de muchos años tengo carrera, con muy buena nota además, una especialidad, muchos cursos y un postgrado + b2 de inglés. Todo esto simplemente porque comprendí el valor de la formación y de la educación, tenía que abrirme camino, trabajar mi futuro y ya por objetivo personal, tener algo para sentirme satisfecha y realizada, un colchón emocional. Nunca he tenido problemas con los estudios, pero sí que era una niña muy rebelde que no valoraba absolutamente nada. Todo esto cambia en un momento de tu vida, a mí me llego a los 20, a esta chica le queda muuucho todavía.
Edito para añadir que me acabo de leer y parece que la estoy defiendiendo, aclaro que para nada es así, al revés, no entiendo su comportamiento ni su actitud. Y menos la de su madre aireando sus “logros” que es a lo que venía mi comentario jajaja
 
No estoy del todo de acuerdo... no sé cómo estará selectividad ahora, pero cuando yo la hice suspendí y no una, sino dos. No me considero peor que nadie que la haya aprobado a la primera o con nota, simplemente se me juntaron problemas familiares y un estado de ansiedad bastante grave, pero tampoco me justifico, podría haberlo hecho mejor, sí. Lo que quiero decir es que después de muchos años tengo carrera, con muy buena nota además, una especialidad, muchos cursos y un postgrado + b2 de inglés. Todo esto simplemente porque comprendí el valor de la formación y de la educación, tenía que abrirme camino, trabajar mi futuro y ya por objetivo personal, tener algo para sentirme satisfecha y realizada, un colchón emocional. Nunca he tenido problemas con los estudios, pero sí que era una niña muy rebelde que no valoraba absolutamente nada. Todo esto cambia en un momento de tu vida, a mí me llego a los 20, a esta chica le queda muuucho todavía.
Edito para añadir que me acabo de leer y parece que la estoy defiendiendo, aclaro que para nada es así, al revés, no entiendo su comportamiento ni su actitud. Y menos la de su madre aireando sus “logros” que es a lo que venía mi comentario jajaja

Selectividad es fácil aprobar, no sacar nota, que no es lo mismo. Precisamente una cosa es una persona normal que se examina y otro tu caso, de ahí que el examen depende de los conocimientos y de las circunstancias que te rodean. A lo que quiero llegar, que no sé si me estoy explicando, que en contenidos es muy factible sacar el 5, y quiénes suspenden a no ser que tengan problemas personales o de salud, es porque se las sopla en ese momento y no hacen ni el huevo. Me alegro mucho que en tu caso haya salido todo tan bien y hayas logrados tus objetivos
Yo creo que el problema no es tanto que sea joven y aún no valore los sacrificios y la necesidad de crecer como persona, el problema es su madre que da la sensación que la está aplaudiendo para que siga igual. Es más, hasta no me sorprendería que lo que buscase fuese que sus hijas metan un braguetazo... y a vivirla!
 
Selectividad es fácil aprobar, no sacar nota, que no es lo mismo. Precisamente una cosa es una persona normal que se examina y otro tu caso, de ahí que el examen depende de los conocimientos y de las circunstancias que te rodean. A lo que quiero llegar, que no sé si me estoy explicando, que en contenidos es muy factible sacar el 5, y quiénes suspenden a no ser que tengan problemas personales o de salud, es porque se las sopla en ese momento y no hacen ni el huevo. Me alegro mucho que en tu caso haya salido todo tan bien y hayas logrados tus objetivos
Yo creo que el problema no es tanto que sea joven y aún no valore los sacrificios y la necesidad de crecer como persona, el problema es su madre que da la sensación que la está aplaudiendo para que siga igual. Es más, hasta no me sorprendería que lo que buscase fuese que sus hijas metan un braguetazo... y a vivirla!
Te sorprendería la de personas que suspenden selectividad sin tener ningún problema... pero claro, ellos tienen actitud, cosa que esta chica no tiene y su madre lo refuerza
 
Back