Depostreuncoco

Creo que si estaba haciendo topless porque salía grabando un stories dentro del agua tapándose las t*tas y la amiga detrás de ella tapándose asique estarían las dos, pero si decís que no puede hasta el año le ha afectado mucho a las neuronas tanta fiesta..
 
Creo que si estaba haciendo topless porque salía grabando un stories dentro del agua tapándose las t*tas y la amiga detrás de ella tapándose asique estarían las dos, pero si decís que no puede hasta el año le ha afectado mucho a las neuronas tanta fiesta..
Y cuando estuvo en la rep dominicana o ppr ahi tambien tiene fotos en topless... y en España en una piscina aun hay sombra y eso pero en el caribe el sol pega que no veas
 
Me parece que tiene mucha mas clase Silvia que ella. Ella inteeenta realmente no parecer choni pero con la mejor amiga que tiene, el pueblo de donde viene y las fiestas y los canis con los que se junta, deja mas que claro como es.
 
¿Soy la única que piensa que lo mismo que Silvia tiene a Vegetta, Noelia tiene algún sugar daddy por ahí para poderse permitir la vida de fiesta 24/7 en Madrid? No es por nada, pero cualquier noche en Teatro Barceló puedes conquistar a señores de cierta edad con muchísima facilidad, lo sé porque lo he vivido.
 
¿Soy la única que piensa que lo mismo que Silvia tiene a Vegetta, Noelia tiene algún sugar daddy por ahí para poderse permitir la vida de fiesta 24/7 en Madrid? No es por nada, pero cualquier noche en Teatro Barceló puedes conquistar a señores de cierta edad con muchísima facilidad, lo sé porque lo he vivido.
La hermana se gasta perfectamente 500€ mensuales en ropa, ella en salir, no creo que tenga ningún sugardaddy, tiene dinero de las colaboraciones, publicidad e incluso las mismas discotecas le dan entrada gratis a cambio de promocionar... Very important person jajajaja
 
Dejadla que se dedique a no formarse, a salir de fiesta, beber, fumar, grabar stories haciendo el tonto y mil cosas más. Dentro de x años cuando se vea sin nada de estudios y sin trabajo se arrepentirá ella solita de todo el tiempo perdido. Como han dicho otras primas ahora se cree la reina del mambo, una chica joven con dinero hiper delgada y con dos balones pero al final todo eso se acaba.
 
Lo de esta muchacha fue llegar y besar el santo, tanto ella como la hermana me parecen unas básicas de manual, esta más choni y la otra más intento de pija pero vamos más simples que el mecanismo de un chupete, pero si que hay que decir que al menos la hermana se fue labrando el camino ella subiendo videos (que fueran buenos ya es otra cosa) luego esta se apunto al carro subiendo videos de pascuas a ramos y gracias a la fama de la hermana de la que se colgó como un mono tiene los seguidores que tiene pero vamos que me parece una jeta (aunque luego en la relación de hermanas he visto más feos de silvia a noelia que al revés) la hermana quitó los hierbajos del camino y noelia ya tuvo el camino bien limpito y cómodo para ser "influencer" sin hacer prácticamente nada. ¿Por qué no tienen hilo conjunto?
 
Dejadla que se dedique a no formarse, a salir de fiesta, beber, fumar, grabar stories haciendo el tonto y mil cosas más. Dentro de x años cuando se vea sin nada de estudios y sin trabajo se arrepentirá ella solita de todo el tiempo perdido. Como han dicho otras primas ahora se cree la reina del mambo, una chica joven con dinero hiper delgada y con dos balones pero al final todo eso se acaba.

Noelia con los años seguirá siendo guapa sí, pero a costa de cirugías. Si ya se ha operado los pechos, imagino que habrá perdido el miedo al quirófano y no será la única cirugía con la que la veamos.

Además está en una edad en la que el cuerpo cambia. Yo hasta los 20 años fui una chica delgada y ahora estoy algo rellenita, y sé que a medida que pasen los años engordaré cada vez más. Y a ella por mucho que su constitución sea ser delgada no se librará de que el cuerpo le cambie algo.
 
Back