Depostreuncoco

Noelia con los años seguirá siendo guapa sí, pero a costa de cirugías. Si ya se ha operado los pechos, imagino que habrá perdido el miedo al quirófano y no será la única cirugía con la que la veamos.

Además está en una edad en la que el cuerpo cambia. Yo hasta los 20 años fui una chica delgada y ahora estoy algo rellenita, y sé que a medida que pasen los años engordaré cada vez más. Y a ella por mucho que su constitución sea ser delgada no se librará de que el cuerpo le cambie algo.
Que le cambie el cuerpo es lo de menos prima, lo realmente importante es que es una chica que no tiene formación ninguna y eso en un futuro le va a salir caro. No termina absolutamente nada de lo que empieza, solo se dedica a salir de fiesta y a beber. Ni siquiera es capaz de mantener una regularidad en youtube.
 
Hola chicas, nunca había comentado aquí... pero lo de esta chica roza lo grave. Hace unos meses estaba viendo sus stories y era tarde (de madrugada) y vi sus stories a los pocos minutos de que los publicara: estaba de fiesta creo que en kapital o como se llame con una chica rubia con la que suele poner cosas y un par de chicos. Pues el story que me dejó muerta fue el siguiente: su amiga haciendo pis de fondo y ella grabándose poniendo morritos a lo que la amiga no se da cuenta de que la está grabado y suelta “oye creo que estos (los chicos con los que estaban) se han metido algo” me quedé muerta. No lo grabé y a la mañana siguiente lo había borrado pero es 100% verdad
 
Hola chicas, nunca había comentado aquí... pero lo de esta chica roza lo grave. Hace unos meses estaba viendo sus stories y era tarde (de madrugada) y vi sus stories a los pocos minutos de que los publicara: estaba de fiesta creo que en kapital o como se llame con una chica rubia con la que suele poner cosas y un par de chicos. Pues el story que me dejó muerta fue el siguiente: su amiga haciendo pis de fondo y ella grabándose poniendo morritos a lo que la amiga no se da cuenta de que la está grabado y suelta “oye creo que estos (los chicos con los que estaban) se han metido algo” me quedé muerta. No lo grabé y a la mañana siguiente lo había borrado pero es 100% verdad
Doy fe, vi ese stories
 
Que le cambie el cuerpo es lo de menos prima, lo realmente importante es que es una chica que no tiene formación ninguna y eso en un futuro le va a salir caro. No termina absolutamente nada de lo que empieza, solo se dedica a salir de fiesta y a beber. Ni siquiera es capaz de mantener una regularidad en youtube.

Sí, es bastante preocupante que esta chica no dé un palo al agua. Pero por suerte para ella, podrá vivir muchos años a costa de su físico, ya sea natural u operado, y al haber tenido su pasado como "famosilla" la enchufarán en cualquier lado. Por desgracia así funciona el mundo.
 
Hola chicas, nunca había comentado aquí... pero lo de esta chica roza lo grave. Hace unos meses estaba viendo sus stories y era tarde (de madrugada) y vi sus stories a los pocos minutos de que los publicara: estaba de fiesta creo que en kapital o como se llame con una chica rubia con la que suele poner cosas y un par de chicos. Pues el story que me dejó muerta fue el siguiente: su amiga haciendo pis de fondo y ella grabándose poniendo morritos a lo que la amiga no se da cuenta de que la está grabado y suelta “oye creo que estos (los chicos con los que estaban) se han metido algo” me quedé muerta. No lo grabé y a la mañana siguiente lo había borrado pero es 100% verdad

La verdad que el hecho de que Noelia se metiese no me sorprendería lo más mínimo, y eso a la larga le puede causar muchos problemas. Aunque no me sorprendiese, espero que no lo esté haciendo.
 
Sí, es bastante preocupante que esta chica no dé un palo al agua. Pero por suerte para ella, podrá vivir muchos años a costa de su físico, ya sea natural u operado, y al haber tenido su pasado como "famosilla" la enchufarán en cualquier lado. Por desgracia así funciona el mundo.
Pues yo creo que el chollo se le acabará pronto. Es una vaga de mucho cuidado: sólo hay que ver cómo habla cuando sube vídeos, super desganada, se nota que quiere acabar cuanto antes y no se curra nada el contenido. Vive de la fama de su hermana y tarde o temprano, ese aire borde, pasota, choni que tiene le pasará factura.
Me temo que pasará rápido de moda: hay cientos de chavalas más guapas, inteligentes, trabajadoras y simpáticas que ocuparán su puesto.
 
Solo hay que ver que subió un video hace tiempo en el que explicaba que los martes subiría video de colaboraciones y los domingos videos normales, pues hace dos meses que no sube nada. Se ve que las colaboraciones y los dineros los gana por Instagram, porque en yt 0 contenido
 
Me parece flipante como su madre habla de ella. Orgullosa porque aprobó selectividad y entró en la universidad. Sí, aprobó tras repetir curso y entró en la universidad en la única carrera en la que le daba la nota y la dejó a los dos meses. Ahora lleva dos años sin rascarla y sin formarse.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180826-230646.png
    Screenshot_20180826-230646.png
    49,2 KB · Visitas: 322
  • Screenshot_20180826-230707.png
    Screenshot_20180826-230707.png
    47,3 KB · Visitas: 320
Esa mujer como madre, deja mucho que desear.
Una madre apoya a sus hijos pero también ayuda a encauzarlos pero ella no, ella solo alaba las bubis de sus hijas, lo buenas que estan o lo bien que posan. No da para más.
No soy de juzgar a ninguna madre, pero es que esta ha demostrado por activa y por pasiva que no es una figura materna, si no la tercera trilliza.
 
Me parece flipante como su madre habla de ella. Orgullosa porque aprobó selectividad y entró en la universidad. Sí, aprobó tras repetir curso y entró en la universidad en la única carrera en la que le daba la nota y la dejó a los dos meses. Ahora lleva dos años sin rascarla y sin formarse.
Ya te digo... me parece perfectísimo que se sienta orgullosa por ello, pero de ahí ya a que presuma o alardee de ese logro precisamente en las condiciones en las que la niña ha aprobado... si además Noelia tiene pinta de ser super corta!! Sólo tenemos que fijarnos en las preguntitas y los comentarios que suelta por stories, dan vergüenza :facepalm:
 
Lo de esta muchacha fue llegar y besar el santo, tanto ella como la hermana me parecen unas básicas de manual, esta más choni y la otra más intento de pija pero vamos más simples que el mecanismo de un chupete, pero si que hay que decir que al menos la hermana se fue labrando el camino ella subiendo videos (que fueran buenos ya es otra cosa) luego esta se apunto al carro subiendo videos de pascuas a ramos y gracias a la fama de la hermana de la que se colgó como un mono tiene los seguidores que tiene pero vamos que me parece una jeta (aunque luego en la relación de hermanas he visto más feos de silvia a noelia que al revés) la hermana quitó los hierbajos del camino y noelia ya tuvo el camino bien limpito y cómodo para ser "influencer" sin hacer prácticamente nada. ¿Por qué no tienen hilo conjunto?
Porque dices que silvia le ha hecho feos a Noelia?
Yo creo que tambien tuvieron la "suerte" de empezar cuando aun habia poca gente en el mundillo. Y a mi en un principio (cuando aun tenia aquel novio cani) me gustaba mucho mas Noelia y sus videos me parecian mejores que los de la hermana.
 
Me parece flipante como su madre habla de ella. Orgullosa porque aprobó selectividad y entró en la universidad. Sí, aprobó tras repetir curso y entró en la universidad en la única carrera en la que le daba la nota y la dejó a los dos meses. Ahora lleva dos años sin rascarla y sin formarse.
La madre: "en otro momento en el que veas a mi hija trabajar"
Los flanes: "Ambas han alcanzado el exito"

Esta gente se fuma algo o que, ni que fueran actrices de Hollywood con tres Oscars:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back