Depostreuncoco

Te sorprendería la de personas que suspenden selectividad sin tener ningún problema... pero claro, ellos tienen actitud, cosa que esta chica no tiene y su madre lo refuerza
Según una estadística que he mirado el 96,6% de la gente que se presentó aprobó selectividad. No se puede decir con mas del 90% de éxito que no es tan raro suspender.

La gente que no aprueba pues será por mil razones. Alguno irá con notas infladas y no dará la talla, otra gente se pondrá muy nerviosa y la liará, otros casos serán como el tuyo que has comentado... pero lo logico y normal es aprobarla. Sacar nota ya es otro cantar, pero una calificación normalita esta al alcance de cualquiera que haya aprobado bachiller y no le ocurra nada raro.
 
No estoy del todo de acuerdo... no sé cómo estará selectividad ahora, pero cuando yo la hice suspendí y no una, sino dos. No me considero peor que nadie que la haya aprobado a la primera o con nota, simplemente se me juntaron problemas familiares y un estado de ansiedad bastante grave, pero tampoco me justifico, podría haberlo hecho mejor, sí. Lo que quiero decir es que después de muchos años tengo carrera, con muy buena nota además, una especialidad, muchos cursos y un postgrado + b2 de inglés. Todo esto simplemente porque comprendí el valor de la formación y de la educación, tenía que abrirme camino, trabajar mi futuro y ya por objetivo personal, tener algo para sentirme satisfecha y realizada, un colchón emocional. Nunca he tenido problemas con los estudios, pero sí que era una niña muy rebelde que no valoraba absolutamente nada. Todo esto cambia en un momento de tu vida, a mí me llego a los 20, a esta chica le queda muuucho todavía.
Edito para añadir que me acabo de leer y parece que la estoy defiendiendo, aclaro que para nada es así, al revés, no entiendo su comportamiento ni su actitud. Y menos la de su madre aireando sus “logros” que es a lo que venía mi comentario jajaja

Que va, tu misma lo explicas, te fue mal porque tuviste problemas personales, y es completamente comprensible, es muy dificil no dejar que tus problemas afecten en los estudios. Tampoco fui precisamente alumna de matricula ni mucho menos :whistle:
En este caso solo estaba generalizando a lo bestia, pero obviamente no se puede aplicar la regla de tres en todos los casos.

Muchisimos ánimos con todo prima, historias asi son las que animan a seguir esforzándose, cuando se comprende la importancia real de estudiar como que se coge con más responsabilidad y ganas.
 
Última edición:
Según una estadística que he mirado el 96,6% de la gente que se presentó aprobó selectividad. No se puede decir con mas del 90% de éxito que no es tan raro suspender.

La gente que no aprueba pues será por mil razones. Alguno irá con notas infladas y no dará la talla, otra gente se pondrá muy nerviosa y la liará, otros casos serán como el tuyo que has comentado... pero lo logico y normal es aprobarla. Sacar nota ya es otro cantar, pero una calificación normalita esta al alcance de cualquiera que haya aprobado bachiller y no le ocurra nada raro.
A ver también me estoy refiriendo a hace ya sus 8 años o así, o sea que no sé cómo estará ahora que por lo que veo, regalada :cautious:
 
Que va, tu misma lo explicas, te fue mal porque tuviste problemas personales, y es completamente comprensible, es muy dificil no dejar que tus problemas afecten en los estudios. Tampoco fui precisamente alumna de matricula ni mucho menos :whistle:
En este caso solo estaba generalizando a lo bestia, pero obviamente no se puede aplicar la regla de tres en todos los casos.

Muchisimos ánimos con todo prima, historias asi son las que animan a seguir esforzándose, cuando se comprende la importancia real de estudiar como que se coge con más responsabilidad y ganas.
Gracias, prima, ahora mismo solo estoy opositando y sin ningún problema más allá de las propias dificultades que supone una oposición.
Todos los ejemplos que he puesto son de hace unos 8 años aprox. y en mi grupo de selectividad (academia) éramos unas 10 personas las que suspendimos, por lo que veo que ahora las cosas son mucho más fáciles.
 
También te digo que no es lo mismo una ciudad que un pueblo. Normalmente en este último se empieza a salir mucho más joven, y lo que llamaría Silvia en sus vídeos ir de fiesta sería el equivalente a ir de berbenas o discomóviles, todo muy light.

Yo también soy de un sitio pequeño y empecé a ir con 14 años a verbenas y discomóviles, pero iba en sudadera, zapatillas y vaqueros.

Ahora con 23 años la ropa más elegante que me he puesto para ir a sitios así han sido unos botines de tacón y una blusa, no tiene mucho sentido ir en falda y tacones a una verbena, es más, si alguna chica ha ido así a una la gente le ha mirado raro.
 
Gracias, prima, ahora mismo solo estoy opositando y sin ningún problema más allá de las propias dificultades que supone una oposición.
Todos los ejemplos que he puesto son de hace unos 8 años aprox. y en mi grupo de selectividad (academia) éramos unas 10 personas las que suspendimos, por lo que veo que ahora las cosas son mucho más fáciles.

Bueno, también depende de la comunidad y la rama hay que decirlo todo, quizás eso os jugase en contra (al ir por academia imagino que tampoco llevábais la ayuda de la nota hinchada que hacen muchos institutos). Cada año el porcentaje de aprobados aumenta, asi que podemos deducir que el listón esta bajando bastante
 
Me siento viejuna, en mi época suspendía bastante gente y se volvían a presentar en septiembre y aún había bastantes suspensos, era difícil y había que preparase bien. Gente que en lugar de decir Genoma Humano, hubiera dicho, como nuestra amiga Bratz, Génoma, no aprobaban ni raspado.
 
He flipado mucho con un seguidor que le habla en su última foto.
El chico le deja mensajes pero te vas a su perfil (es público) y tiene un collage hecho con una foto de él y de Noelia. Da bastante miedito!!
2018-08-29 00.41.25.png 2018-08-29 00.41.36.png
 
Cada vez la aguanto menos, parece que se ría de sus seguidores, porque vamos, que vida mas dura tiene.. Ver un stories suyo es:
- Verla de fiesta y borracha.
- 3mil stories diciendo "ahora mihmooooo".
- Que salga comiendo gratis en algún restaurante "de moda".
- Que salga haciendo publicidad.
- Recién levantada.
- La gata.
- La amiga.

Es una niñata que no sabe ni hablar. Me aporta mas su gata que ella.
Que por cierto.. tanto viajecito, para que tienes un gato si no vas a cuidar de el?
Y lo de la madre es de traca.. vaya ejemplo para sus hijas, que como cualidad dice que Noelia tiene "pelazo".. hija, que lo diga la Vecina Rubia que tiene mas neuronas que tu, vale, pero tu..

Alucino con los "influencers" de hoy en día.. si me entretuviera de alguna manera, tiene un pase, pero ya ni subir vídeos..
 
Back