Depostreuncoco

aqui habla de que quiere estudiar periodismo y en el siguiente habla sobre el trabajo de las youtubers entre otras cosas.

Esta chica va para atrás, a medida que se hace mayor va siendo más inmadura. La veo a los 30 currando de camarera de una disco (ojo no digo que sea algo malo eh? yo tmb he currado de ello muchos años)
 
¿Alguien me explica a qué se dedica exactamente? A hacer publicidad encubierta en ig, no? Porque la llevo siguiendo un tiempo y no me queda claro si colabora con marcas o con discotecas, yo alucino, llevará un mes de viaje por ahí, ¿dónde está la gata? Porque ahora se ha ido con la sister entonces...
Me tiene alucinada, de verdad.

Pd: os leo en las sombras normalmente, que con la dirty y dalas ya me desespero suficiente pero es que viendo el ig de esta muchacha alucino.
 
A mi ya no me parece normal todo lo que bebe. Mucha gente ha tenido la época de salir continuamente y beber mucho, pero lo de Noelia no es una época, lleva ya unos años así. Se emborracha un mínimo de tres días a la semana, dándole igual si es martes o sábado y no hace absolutamente nada. Si no quiere estudiar pues bueno, pero que al menos tenga dos dedos de luces y se curre el canal y el instagram
 
Pues a mí me parece guapísima. Tiene una cara preciosa. Será todo lo que queráis, pero la chica de fea no tiene nada.
Bueno, para gustos colores, a mi no me parece nada guapa. Cuando se saca ella las fotos sale mona, cuando se la saca otra persona nada. Ya lo comentamos más veces, tiene como los ojos hundidos o la frente hacia fuera, no sé.
 
A mi me parecen guapas ambas pero me gusta mas el fisico de Noe que el de Silvia
Aunque de normal me gustan los cuerpos tipo jamonas xD
 
Me uno al hilo chicas que siempre os leo pero nunca comento. A mi me parecen muy guapas las dos, noelia me parece más guapa que Silvia, pero de cuerpo me gusta más el de Silvia. Se ve que las dos son bastante pequeñas y delgadas, pero a Silvia la veo más forma, más cuerpo de mujer digamos, Noelia muy muy delgadita, como cuerpito de niña de 12 años.

Supongo que Noelia intencion de estudiar no tiene, imagino que intentará meterse en el mundo de la moda y seguir trabajando en publicidad, cosa que ha conseguido gracias a su hermana que es la que ha ido con ella colgando a todos sus eventos y por eso ha ido consiguiendo contratos, porque si es por su canal de youtube no se come un mojón, lo tiene abandonadisimo, sube video una vez cada dos meses y porque tiene que enseñar producto para que le paguen.

Si le va bien en esto de la publi, vivirá tranquila un par de años, el problema vendrá cuando pase de moda y vengan otras por detrás, y entonces que se plantee que hacer con su futuro porque lo tendrá bastante jodido, acabará poniendo copas en alguna de esas discotecas a las que ahora va de "vip" (con todos mis respetos a las camareras de salas de fiesta, sin ánimo de ofender)
 
Back