Depostreuncoco

Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
189
Calificaciones
1.726
¡Hola!
He decidido crear este hilo para comentar los vídeos de DEPOSTREUNCOCO (creo que no hay ninguno creado), me ha sorprendido que en el último vídeo subido no haya sacado absolutamente nada de su viaje como tal, solo lo que comía que basicamente era pasta con salsa carbonara, que ni se interesara por saber como se llamaba algo típico del país... etc.
 
A mi esta chica lo primero es que me parece un poco vaga, hace un tiempo vi un vídeo suyo sobre su vida en la universidad y decía cosas como “es que le dije a mi madre HE MALGASTADO UNA HORA EN IR A CLASE”. Mejor aprovéchala sentada en el sofá de tu casa.

Creo que tiene mucho complejo de inferioridad respecto a su hermana (también es porque Sílvia se pasa todo el rato recordándole que ella estudia más, es más adulta y tiene las cosas claras en la vida...) y la veo con buen fondo en ese sentido, le agradece siempre a la hermana que la ayude por ejemplo con los regalos que le ha hecho para la casa nueva, etc.

No sé, hay veces que digo uffff que petarda!! Y otra veces que me da como penica.
 
Qué dirección de Instagram tienen? Graciasss, son un caso las dos hermanitas, si jajajaja.
 
Yo también creo que le tiene cierta envidia a su hermana. No sé, Silvia hace algo y a la mínima oportunidad, Noelia va detrás. Creo que está viviendo la adolescencia que no vivió. Silvia siempre dijo que hace años era ella la que salía mucho de fiesta y tenía una vida de adolescente 100% y Noelia no, y ahora es al revés, y creo que se está comportando como si tuviera 17 años eternos. No la veo nada centrada, no veo que quiera hacer nada con su vida ni ahora ni en un futuro y lo peor es su actitud pasota y orgullosa.
 
Back