Depostreuncoco

yo es que ayer vi el video de la operación y FLIPE. Por que la familia, incluido abuelos lo tomaban de una manera un poco rara en mi parecer... como si acabara de parir, sabes? No se a mi me apreció muy raro
Yo le digo a mis padres, con 26 años que me opero a mi edad y lo primero que me dicen es ??????????? y lo segundo que me lo pague yo. Supongo que me apoyarían pero no sería toda la parafernalia que tienen estas montadas, también es verdad que soy un poco mayor que ellas... pero no se me parece todo muy raro, llamarme loca
Exactamente. Mis padres no se lo tomarían así. Quizás me apoyarían, pero toda esa parafernalia de regalos para nada. Es más, hace poco me presenté a los exámenes de mis opos y ni regalitos, ni flores... sólo me desearon suerte y me llamaron justo cuando acabé el examen.
A mi también me ha llamado la atención eso.
 
Hm no sé si va tanto de eso. Ambas han cambiado tanto la ciudad como de estudios. Lo que querían las dos era vivir en Madrid, en la capital, como todos los youtubers, aunque estudiaran algo que no les gustaba (o no les gustase tanto), a estudiar lo que realmente querían en otro sitio. Por eso también se quedó Noelia. Dejó la carrera pero quería seguir en Madrid viviendo sola y codeándose con otros youtubers, todo a costa de los papis (o quién sea, pq Noelia ni de coña gana tanto de yt como para estar independizada), en lugar de volver.

Pero porque era la universidad que más cerca le quedaba, ¿no? Porque ellas son de un pueblo cerca de Madrid, si mal no recuerdo. Yo creo que ha influido todo, porque vuelven bastante a menudo a su pueblo y siguen manteniendo su vida de allí y tampoco es que hayan intentado relacionarse mucho con youtubers, Silvia porque le cuesta relacionarse y Noelia porque tiene una vida de quinceañera que yo creo que no encaja con la mayoría de youtubers.
 
Las operaciones se las han pagado ellas que lo han dicho en stories. De hecho Silvia dijo que había estado ahorrando durante mucho tiempo y que incluso le sobró para pagarse un bolso de LV, lo que no sé es si su madre le da cierta cantidad de dinero al mes, cosa que no creo porque Silvia siempre dijo que estaba independizada y que se lo pagaba todo ella. A mí también me sorprende la cantidad de dinero que mueven sin hacer casi nada, sobre todo Noelia, pero no creo que sean de familia rica para nada. Silvia sigue con la carrera y la lleva más o menos bien, pero este año le cancelaron la matrícula por falta de plazas, que sé que es cierto que a una amiga mía también le pasó, y tuvo hacer solo tres asignaturas.
En cuanto a la operación, siempre han sido niñas muy mimadas. Si yo me quisiera operar los pechos a su edad no sé como reaccionarían mis padres, pero yo teniendo dos dedos de frente, esperaría unos años, lo pensaría mucho y no tendría prisa. Que le regalen flores y las mimen y tal me parece un detallazo la verdad, me parece el colmo criticar que las cuiden y las traten bien.
 
Yo estoy casi segura que la operación de Noelia ha sido casi gratis por colaboración. Silvia no nombró nunca al cirujano y dijo que le preguntaría porque no sabía nada de que ella era youtuber, al poco se opera Noelia ( que no tenía dinero) y sube el vídeo con todos los datos de la clínica. That's suspicious.
 
Tened en cuenta que no hace mucho hicieron una colección con El Corte Inglés, y que de ahí sacarían una buena tajada.
Luego Sílvia salió en lo de Amor Amor, que si ha sido embajadora de Garnier, que si hace publicidad...
 
Yo estoy casi segura que la operación de Noelia ha sido casi gratis por colaboración. Silvia no nombró nunca al cirujano y dijo que le preguntaría porque no sabía nada de que ella era youtuber, al poco se opera Noelia ( que no tenía dinero) y sube el vídeo con todos los datos de la clínica. That's suspicious.

No creo. Ambas dijeron que lo pagaron (aunque ya sabemos que eso y nada fiable es lo mismo) y se operaron en el mismo cirujano y no creo que el cirujano no haya hecho colaboración con Silvia, que tiene más influencia que la hermana, y sí con Noelia. No sé. Me parece un sinsentido. Además el cirujano por lo que sé es conocidillo. Los datos los habrá puesto porque fijo que le iban a preguntar yo creo.
 
No creo. Ambas dijeron que lo pagaron (aunque ya sabemos que eso y nada fiable es lo mismo) y se operaron en el mismo cirujano y no creo que el cirujano no haya hecho colaboración con Silvia, que tiene más influencia que la hermana, y sí con Noelia. No sé. Me parece un sinsentido. Además el cirujano por lo que sé es conocidillo. Los datos los habrá puesto porque fijo que le iban a preguntar yo creo.
Pero no sabía nada de que Silvia era influencer o youuber lo que sea. Yo no digo que se lo haya dejado gratis, pero algo rollo mitad de precio me pega que sí.
 
Me cuesta comprender como Noelia puede ganar suficiente para vivir bien (porque tiene un piso grande y se compra bastantes cosas) y además operarse. Si es cierto que lo ha decidido desde la operación de Silvia a penas son unos meses para ahorrar, después de haber afrontado los gastos de una mudanza...
Por otro lado, yo sí creo que tienen dinero. La madre se ha pasado este año 2 semanas con cada una (un mes en total) simplemente acompañándolas y echando una mano después de las operaciones... No se de qué vivirá, pero no creo que pueda tener un trabajo corriente y cogerse esas temporadas de vacaciones porque las niñas se quieran operar "las bubis".

En fin... son todo incógnitas en esa familia... En general, Noelia no me da ninguna pena (vive genial, prácticamente no estudia y apenas trabaja), pero por otro lado me pregunto si no tendrá a nadie que la asesore... Ahora es guapa y tiene cierta fama, pero no le va a durar para siempre y está perdiendo la oportunidad de estudiar o ganar experiencia laboral en algo que le abra puertas en el futuro. Se metió a lenguas modernas porque le molaba el nombre, lo dejó y después se apuntó a un grado superior como quien juega al bingo, lo que salga salió...
 
Me cuesta comprender como Noelia puede ganar suficiente para vivir bien (porque tiene un piso grande y se compra bastantes cosas) y además operarse. Si es cierto que lo ha decidido desde la operación de Silvia a penas son unos meses para ahorrar, después de haber afrontado los gastos de una mudanza...
Por otro lado, yo sí creo que tienen dinero. La madre se ha pasado este año 2 semanas con cada una (un mes en total) simplemente acompañándolas y echando una mano después de las operaciones... No se de qué vivirá, pero no creo que pueda tener un trabajo corriente y cogerse esas temporadas de vacaciones porque las niñas se quieran operar "las bubis".

En fin... son todo incógnitas en esa familia... En general, Noelia no me da ninguna pena (vive genial, prácticamente no estudia y apenas trabaja), pero por otro lado me pregunto si no tendrá a nadie que la asesore... Ahora es guapa y tiene cierta fama, pero no le va a durar para siempre y está perdiendo la oportunidad de estudiar o ganar experiencia laboral en algo que le abra puertas en el futuro. Se metió a lenguas modernas porque le molaba el nombre, lo dejó y después se apuntó a un grado superior como quien juega al bingo, lo que salga salió...

Totalmente de acuerdo. Ese piso no debe de ser muy caro porque antes vivía Rebeca Terán que tampoco es que se esfuerce mucho en el tema Youtube y creo que dijo que ella pagaba de alquiler unos 300€ (+ otros 300 de su novio, serían unos 600€ en total aproximadamente), pero además Noelia gasta muchísimo dinero en salir porque yo no las he visto ni un día hacer botellón en su piso, siempre a copas en las discotecas, con lo caras que son en Madrid además. Es muy raro todo. Hacen lo que les da la gana cuando les da la gana (incluida la madre) pero el dinero que no falte.
 
Habéis visto su look en los goya? Y sus "bubis" sobresaliendo por el escote? Más choni imposible. Por cierto, está haciendo un módulo o también lo ha abandonado como la carrera?
 
Back