Depostreuncoco

Yo también creo que le tiene cierta envidia a su hermana. No sé, Silvia hace algo y a la mínima oportunidad, Noelia va detrás. Creo que está viviendo la adolescencia que no vivió. Silvia siempre dijo que hace años era ella la que salía mucho de fiesta y tenía una vida de adolescente 100% y Noelia no, y ahora es al revés, y creo que se está comportando como si tuviera 17 años eternos. No la veo nada centrada, no veo que quiera hacer nada con su vida ni ahora ni en un futuro y lo peor es su actitud pasota y orgullosa.
Bueno, tiene 21, no estamos hablando de algo anormal, es lo típico en la edad, lo que sea más raro es lo de Sílvia
 
Hola! Justo venía a abrir hilo de esta muchacha, nunca la he visto pero hoy me ha salido el video de la operación de pecho y he flipado bastante... alguien que me pueda poner al corriente de estas muchachas!?
 
Hola! Justo venía a abrir hilo de esta muchacha, nunca la he visto pero hoy me ha salido el video de la operación de pecho y he flipado bastante... alguien que me pueda poner al corriente de estas muchachas!?
Hasta donde yo se, son mellizas, Sílvia tiene un canal de YouTube desde que es una enana y salió en un anuncio de cacharel y empezó a despuntar, la hermana siguió sus pasos y se abrió otro canal, Sílvia sube sus vídeos de manera más profesional y Noelia básicamente sube colaboraciones todo el tiempo
 
Yo lo que no entiendo de Noelia es que siempre dijo que quería estudiar periodismo, pero no la rascó en bachiller y no le dio la nota. Total, se metió en otra carrera que le daba la nota en Madrid. Al poco deja la carrera pero se queda en Madrid todo el curso, cuando de aquella apenas ganaba dinero con youtube. Estuvo todo el curso viviendo del cuento sin hacer nada. Si tanto quería hacer periodismo, ¿ Por qué no solicitó universidades fuera de Madrid?
Silvia hizo igual, no quería hacer periodismo pero quería estar en Madrid. Ellas anteponen la ciudad a su futuro, es lo que no entiendo.
 
Yo lo que no entiendo de Noelia es que siempre dijo que quería estudiar periodismo, pero no la rascó en bachiller y no le dio la nota. Total, se metió en otra carrera que le daba la nota en Madrid. Al poco deja la carrera pero se queda en Madrid todo el curso, cuando de aquella apenas ganaba dinero con youtube. Estuvo todo el curso viviendo del cuento sin hacer nada. Si tanto quería hacer periodismo, ¿ Por qué no solicitó universidades fuera de Madrid?
Silvia hizo igual, no quería hacer periodismo pero quería estar en Madrid. Ellas anteponen la ciudad a su futuro, es lo que no entiendo.

Mucha gente prefiere cambiar su opción de estudios que su ciudad. Yo me he ido a estudiar fuera porque en mi ciudad no había la carrera que yo quería estudiar pero me parece razonable que haya gente que no quiera irse, aunque creo que deberían tener alternativas. Noelia se matriculó en una carrera sin saber de qué iba. Vio el nombre en la lista y le sonaba a lo que ella quería, pero luego nada que ver. Me parece cero interés por su parte, porque en cualquier web de cualquier universidad aparecen las asignaturas. Les echas un vistazo por encima que ni media hora te lleva y ya sabes más o menos si es lo que buscas. El dinero que gana Silvia ya me sorprende, pero Noelia sí que no tengo ni idea de dónde lo saca porque es que no hace nada.
 
Mucha gente prefiere cambiar su opción de estudios que su ciudad. Yo me he ido a estudiar fuera porque en mi ciudad no había la carrera que yo quería estudiar pero me parece razonable que haya gente que no quiera irse, aunque creo que deberían tener alternativas. Noelia se matriculó en una carrera sin saber de qué iba. Vio el nombre en la lista y le sonaba a lo que ella quería, pero luego nada que ver. Me parece cero interés por su parte, porque en cualquier web de cualquier universidad aparecen las asignaturas. Les echas un vistazo por encima que ni media hora te lleva y ya sabes más o menos si es lo que buscas. El dinero que gana Silvia ya me sorprende, pero Noelia sí que no tengo ni idea de dónde lo saca porque es que no hace nada.

Hm no sé si va tanto de eso. Ambas han cambiado tanto la ciudad como de estudios. Lo que querían las dos era vivir en Madrid, en la capital, como todos los youtubers, aunque estudiaran algo que no les gustaba (o no les gustase tanto), a estudiar lo que realmente querían en otro sitio. Por eso también se quedó Noelia. Dejó la carrera pero quería seguir en Madrid viviendo sola y codeándose con otros youtubers, todo a costa de los papis (o quién sea, pq Noelia ni de coña gana tanto de yt como para estar independizada), en lugar de volver.
 
Siempre han dicho que vienen de una familia humilde y tal pero... a mí me da que tienen pasta para parar un tren. Y así se pagan operaciones de pecho o estar viviendo en Madrid sin dar un palo al agua. Porque Silvia al menos sigue con la carrera (más o menos porque creo que solo está haciendo 3 asignaturas este año...) y sí que actualiza bastante tanto instagram como el canal (ahora lo tiene un poquillo abandonado. Pero es que la hermana no hace nada, casi no sube vídeos y el instagram.. con lo que hace no creo que le de para vivir ni de coña. De algún lado tiene que salir el dinero.
 
Hm no sé si va tanto de eso. Ambas han cambiado tanto la ciudad como de estudios. Lo que querían las dos era vivir en Madrid, en la capital, como todos los youtubers, aunque estudiaran algo que no les gustaba (o no les gustase tanto), a estudiar lo que realmente querían en otro sitio. Por eso también se quedó Noelia. Dejó la carrera pero quería seguir en Madrid viviendo sola y codeándose con otros youtubers, todo a costa de los papis (o quién sea, pq Noelia ni de coña gana tanto de yt como para estar independizada), en lugar de volver.
Es q el dinero está en las colaboraciones, si les dan de 1000 a 3000euros por una foto, stories, mención en un vídeo, te regalan maquillaje, ropa, comidas y fiestas...si es q solo paga alquiler
 
yo es que ayer vi el video de la operación y FLIPE. Por que la familia, incluido abuelos lo tomaban de una manera un poco rara en mi parecer... como si acabara de parir, sabes? No se a mi me apreció muy raro
Yo le digo a mis padres, con 26 años que me opero a mi edad y lo primero que me dicen es ??????????? y lo segundo que me lo pague yo. Supongo que me apoyarían pero no sería toda la parafernalia que tienen estas montadas, también es verdad que soy un poco mayor que ellas... pero no se me parece todo muy raro, llamarme loca
 
Back