Depostreuncoco

A mí su look me despertó amor-odio. Al principio me parecía un poco choni, pero después de haberlo visto un par de veces creo que está muy guapa y se ha sacado mucho partido. El vestido estiliza mucho su figura (en una foto en la que aparece con Silvia, se la ve mucho más alta cuando en realidad son iguales), y está muy bien maquillada. Además, el rosa dulcifica un poco sus rasgos. Por ejemplo, creo que va mil veces mejor vestida que Dulceida.
 
No estoy de acuerdo. En cuanto a lo de salir de fiesta, vale, pero a mí no me parece normal tener 21 años y no estar haciendo nada con tu vida ni tener intención de ello.
Yo tengo 34 y me encanta salir de fiesta con mis amigas, no lo hago de jueves a sábado como esta chica pero me encanta salir de fiesta. Eso sí, me tiré hasta los 28 estudiando una carrera y dos Máster así que sí, es una fiestera del copón pero tiene que hacer algo con su vida xq el día de mañana la burbuja de Youtube estalla y se va a encontrar sin ningún título y trabajando de camarera en una de esas discos (y mis respetos y admiración a todas las camareras eh? que yo me pagué la carrera trabajando a medias en un bar de mala muerte)
 
Muy choni. Porque sigue teniendo cara y cuerpo de niña y esas t*tas no le pegan nada... si apenas tiene curvas, es un palito...excesivamente artificiales.
El vestido me giustó pero el pecho era muy exagerado, será que aún lo tiene hinchado, no se le queda bien ahsta pasados unos cuantos meses. Pero de todos modos a ella le encantará. Para mí sí que le quedaba choni, no le pegan los vestidos de princesa Disney (sin embargo a Silvia le pegan mucho) y con lo que le veo más favorecida es con unos pitillo y un crop top que lo luce genial y va muhco con su estilo
 
Alguna sabe algo de esos chicos con pinta de pijos con los que se juntaba? Un tal Pablo dealos o algo así, es que me llamaba la atención, ella tan chonaca y ellos tan de la moraleja :ROFLMAO:
 
Alguna sabe algo de esos chicos con pinta de pijos con los que se juntaba? Un tal Pablo dealos o algo así, es que me llamaba la atención, ella tan chonaca y ellos tan de la moraleja :ROFLMAO:
Eso mismo he preguntado yo, que ya no salen con ellos. Y antes salía mucho en un piso de estudiantes de botellón tocando uno Pereza con la guitarra
 
Ha subido video de la operación, 6000 pavos y encima van y le cobran 50 euros por el sujetador de postoperatorio.
A mi me quitaron un bulto de una mama y tuve que usar un sujetador de esos y me costó 25 euros.
Y encima animando a las niñas a que se operen.
Ah, y así como con el vestido de los Goya se las veía exageradas, en el vídeo sigue plana.
 
Hasta dentro de unos meses no se le asentarán del todo. Aunque ya esté recuperada y pueda mover totalmente los brazos; el post-operatorio puede durar hasta medio año. Y más si les han echo la "bolsa" para la protesis en el musculo. Practicamente es como si se hubieran hecho un desgarro, y hasta que el musculo cicatrice y se desinflame pues eso...
Que por cierto; vale en el músculo la protesis tiene algo de sujeción; pero, ¿A las que se lo ponen delante? Osea detras de la gladula mamaria ¿hay que sujeción le ponen para que eso no caiga?
Siempre me lo he preguntado xD
 
Yo estoy casi segura que la operación de Noelia ha sido casi gratis por colaboración. Silvia no nombró nunca al cirujano y dijo que le preguntaría porque no sabía nada de que ella era youtuber, al poco se opera Noelia ( que no tenía dinero) y sube el vídeo con todos los datos de la clínica. That's suspicious.
No es cierto. Silvia hizo un vídeo resolviendo dudas, que casualmente yo vi porque también estaba buscando información y si que dio datos del cirujano.
 
No es cierto. Silvia hizo un vídeo resolviendo dudas, que casualmente yo vi porque también estaba buscando información y si que dio datos del cirujano.
Pero eso fue después, en el de preguntas y respuestas dijo que le preguntaría.
Yo pienso que algo más barato debió salirle porque un mes antes no tenía el dinero y encima nombra al cirujano, clínica y todo incluso en la caja de información.
 
Pero eso fue después, en el de preguntas y respuestas dijo que le preguntaría.
Yo pienso que algo más barato debió salirle porque un mes antes no tenía el dinero y encima nombra al cirujano, clínica y todo incluso en la caja de información.

Yo creo que no. Silvia no suele negar una colaboración, normalmente cuando le preguntan si algo se lo han mandado o lo ha comprado o le ha salido gratis, siempre lo suele decir y ella dejó muy claro que el cirujano no sabía ni que era youtuber.
 
Back