Depostreuncoco

Yo me he metido en el instagram del parque, ya que ayer lo subió Noe y en ningún momento parece peligroso. Pero claro, tampoco van a poner fotos de las zonas peligrosas que tienen o de cuantas personas hayan muerto allí
 
Yo me he metido en el instagram del parque, ya que ayer lo subió Noe y en ningún momento parece peligroso. Pero claro, tampoco van a poner fotos de las zonas peligrosas que tienen o de cuantas personas hayan muerto allí

Es que puede que ahí esté la cosa. Que de primeras no parezca peligroso y que la gente se confíe pensando que al no estar controlado es porque no lo necesita.
 
Aquí de tranquis con este potingue tan maravilloso que acabo de descubrir que es magnífico, y gracias al cual tengo la piel perfecta (no es edición, babys). Pd: de freírme la piel al sol cada verano ya me preocuparé en un futuro, como de todo lo demás.

612A2F96-5C8D-4F1D-9D40-7718B61FA593.jpeg
 
Aquí de tranquis con este potingue tan maravilloso que acabo de descubrir que es magnífico, y gracias al cual tengo la piel perfecta (no es edición, babys). Pd: de freírme la piel al sol cada verano ya me preocuparé en un futuro, como de todo lo demás.

Que nariz más rara... Parece una patata
 
Aquí de tranquis con este potingue tan maravilloso que acabo de descubrir que es magnífico, y gracias al cual tengo la piel perfecta (no es edición, babys). Pd: de freírme la piel al sol cada verano ya me preocuparé en un futuro, como de todo lo demás.

No la veo nada guapa en esa foto. Y mirad que en general me parece una chica bastante mona.
 
No la veo nada guapa en esa foto. Y mirad que en general me parece una chica bastante mona.

Yo creo que se está chafando la piel de la cara que cada año se quema con el sol, el alcohol, que tiene las cejas peladas y la cara con esa expresión rara. No por ser joven y mona hay que descuidarse y yo creo que está chica se cuida poco la piel, y ahí que le veamos peor.
 
@LadyStark29 gracias por las fotos, la veo muy mal de cara. De cuerpo está genial y está claro que le han tapado el tatuaje.

De todos modos no son de ahora, son de principios de 2018. Es que se hablaba por aquí de eso por donde voy leyendo. Que no entiendo por qué la cogerían en el CI. Cuando seguiro las hay más monas y no les tienen que borrar tatus ya que como se decía por aquí, tan formales que son como para poner algo así. Pero me imagino que será poco comparado con toda la edición que tendrá.
 
Back