DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Una pregunta para las que tengáis ya experiencia, me he hecho 3 sesiones de láser de diodo en la cara y ya no me sale vello, de hecho a la tercera he ido porque tenía 3 pelos literalmente, localizados en el cuello, tenía el vello negro y fuerte. Me ha dicho la chica que me conviene seguir y hacer un minimo de 6, ¿Qué opináis? No creo que sea necesario seguir ahora si no me veo vello, creo que sería más lógico esperar y hacerme algún recuerdo en unos meses o años cuando me salga algo porque si no hay nada en el folículo no creo que sirva más que para perder sesiones.

Yo estuve haciéndome el mentón cada mes y medio durante más de un año, y durante el tratamiento apenas salían, pero un tiempo después de terminar volvieron como si nada. También era diodo.

Es muy difícil eliminar de manera definitiva el bello facial, ya que es hormonal, no creo que tres sesiones sirvan de nada, de hecho probablemente la única manera de evitar que vuelvan a salir es continuar con el láser de manera indefinida, aunque sea en sesiones más apartadas en el tiempo.
 
Buenas chicas perdonar, soy nueva en el hilo.
Alguna por aqui que tuviera contratado tratamientos con Centros Ideal?? Han cerrado de la nada, se han hecho un Dentix, he llamado a la financiera (Cofidis), FACUA, me he apuntado a la OCU, he llamado a un monton de clinicas por Madrid, a la mia tambien claro...ai banco, en fin. Alguien sabe algo?? A mi me han dicho que ponga una reclamacion en consumo pero bueno, fechas de demasiados festivos y me tengo que esperar a la semana que viene ya... Gracias de antemano!!
 
Ayer pasé por Carrefour de mi ciudad, que es donde tienen el centro, y dije: qué raro esto cerrado. Total que lo escucho en la radio hoy... A mí me intentaron hacer el contrato, fui para informarme hace ya 2 años , yo estaba con otra franquicia. Me dijeron que claro, en la mía no me lo estaban haciendo bien blabla, me explicaron lo de la financiación, y yo no sabía cómo iba eso, luego ya me informé y no me iba a embarcar en algo durante dos años, que en dos años pasan muchas cosas, estabas 'atada y bien atada'. Pero la oferta acababa ESE DÍA (jo, qué casualidad) y me llamaron los días siguientes un montón (no se lo cogía). Ahora desaparecen... Yo soy la primera que critica las sesiones sueltas porque al final lo que hacen es generar 'necesidad de más', pero claro estas cosas, pero si luego las que son con contrato pasan estas cosas.... Al final quedan por mejorar muchas cosas en esto de la depilación.
 
Yo visto lo que pasa con estas cosas la verdad es que cuando pago un bono de X sesiones lo doy por dinero perdido porque no tengo confianza en que duren más años 🤣
 
En el 2015 encontré un dermatólogo que me juró una y otra vez que con su láser el vello facial se eliminaba definitivamente. No tenía mucho vello pero era muy fuerte y oscuro, y al quitarlo con pinzas me quedaba una sombra horrible. Estuve 1 año y medio (con las pausas del verano en medio) y la verdad es que no me lo creía. Durante 4 meses tuve la piel como la de un bebé. Al quinto mes de terminar la terapia empecé a notar vello oscuro y duro en zonas en las que nunca lo había tenido!! Pero me había pasado el láser por esas zonas para cubrir todo. Y así, mes tras mes, me volvió a salir todo el vello más el de las zonas nuevas. Me llevé un buen palo porque me costó bastante dinero y era mi última esperanza para arreglar mi cara. No se me nota mucho pero tengo tal trauma y complejo que ya ni llevo el pelo recogido. Me dicen que estoy loca, que no tengo nada, etc... pero las que sufrís el mismo problema seguro que me entendéis bien. A veces cuando hablo con alguien y me mira los labios u otra zona de la cara me pongo nerviosa pensando que tengo algún vello y acabo estresada.

Por cierto, no tengo ninguna enfermedad o problema de salud que pueda provocar la salida del vello. Lo tienen muchas mujeres en mi familia y es hereditario...

Me han dicho que el IPL es mejor para la cara, pero no sé si me compensa intentarlo. No quiero más chascos.
 
Yo para estas cosas prefiero centros médicos, no me fío de estas cadenas de no mas pelo y tal no se que cierren y te dejen con el culo al aire.

Empecé en el año del pandemia ingles y axilas y a día de hoy casi he perdido el 95% del vello, a ver en axilas sale finito en algunas partes y en ingles sobretodo en ano, perianal, y labios
Continué con la cara, el bigote le cuesta pero ya casi está, el entrecejo y patillas finiquitado y el mentón como es hormonal si an saliendo algún pelo más oscuro que se ve en luces blancas.
Y este año he empezado pierdas y brazos y solo la 1a sesión ya se notó mogollón en piernas.
Recomiendo este centro de Barcelona capital.
 
En el 2015 encontré un dermatólogo que me juró una y otra vez que con su láser el vello facial se eliminaba definitivamente. No tenía mucho vello pero era muy fuerte y oscuro, y al quitarlo con pinzas me quedaba una sombra horrible. Estuve 1 año y medio (con las pausas del verano en medio) y la verdad es que no me lo creía. Durante 4 meses tuve la piel como la de un bebé. Al quinto mes de terminar la terapia empecé a notar vello oscuro y duro en zonas en las que nunca lo había tenido!! Pero me había pasado el láser por esas zonas para cubrir todo. Y así, mes tras mes, me volvió a salir todo el vello más el de las zonas nuevas. Me llevé un buen palo porque me costó bastante dinero y era mi última esperanza para arreglar mi cara. No se me nota mucho pero tengo tal trauma y complejo que ya ni llevo el pelo recogido. Me dicen que estoy loca, que no tengo nada, etc... pero las que sufrís el mismo problema seguro que me entendéis bien. A veces cuando hablo con alguien y me mira los labios u otra zona de la cara me pongo nerviosa pensando que tengo algún vello y acabo estresada.

Por cierto, no tengo ninguna enfermedad o problema de salud que pueda provocar la salida del vello. Lo tienen muchas mujeres en mi familia y es hereditario...

Me han dicho que el IPL es mejor para la cara, pero no sé si me compensa intentarlo. No quiero más chascos.
A mi alguna vez me ha pasado esos de los pelos negritos en mentón que son hormonales, me cuesta de salir pero vaya, no creo que la gente si fije tanto, yo no voy haciendo un estudio de la cara de la gente, me fijo más en los puntos negro.
 
A mi alguna vez me ha pasado esos de los pelos negritos en mentón que son hormonales, me cuesta de salir pero vaya, no creo que la gente si fije tanto, yo no voy haciendo un estudio de la cara de la gente, me fijo más en los puntos negro.
Sí, mi problema es el complejo que tuve en el pasado, que pienso que todos me miran pero ya sé que no es así. Me fijo solo yo, seguramente
 
En el 2015 encontré un dermatólogo que me juró una y otra vez que con su láser el vello facial se eliminaba definitivamente. No tenía mucho vello pero era muy fuerte y oscuro, y al quitarlo con pinzas me quedaba una sombra horrible. Estuve 1 año y medio (con las pausas del verano en medio) y la verdad es que no me lo creía. Durante 4 meses tuve la piel como la de un bebé. Al quinto mes de terminar la terapia empecé a notar vello oscuro y duro en zonas en las que nunca lo había tenido!! Pero me había pasado el láser por esas zonas para cubrir todo. Y así, mes tras mes, me volvió a salir todo el vello más el de las zonas nuevas. Me llevé un buen palo porque me costó bastante dinero y era mi última esperanza para arreglar mi cara. No se me nota mucho pero tengo tal trauma y complejo que ya ni llevo el pelo recogido. Me dicen que estoy loca, que no tengo nada, etc... pero las que sufrís el mismo problema seguro que me entendéis bien. A veces cuando hablo con alguien y me mira los labios u otra zona de la cara me pongo nerviosa pensando que tengo algún vello y acabo estresada.

Por cierto, no tengo ninguna enfermedad o problema de salud que pueda provocar la salida del vello. Lo tienen muchas mujeres en mi familia y es hereditario...

Me han dicho que el IPL es mejor para la cara, pero no sé si me compensa intentarlo. No quiero más chascos.
Prima, para la cara depilación eléctrica como se hacía antes. La conocí por mi abuela y lo mejor que hice. Lo del láser en zonas faciales suele acabar siendo decepcionante...
 
Prima, para la cara depilación eléctrica como se hacía antes. La conocí por mi abuela y lo mejor que hice. Lo del láser en zonas faciales suele acabar siendo decepcionante...
Si, yo esto también lo he leído, que para la cara lo mejor, pero es bastante dolorosa no? Yo el láser lo tolero muy bien de dolor y no me irrita, me quedo unos minutos roja pero en seguida se me pasa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back