Denim and Cotton

Lo mismo pensé, en serio este vídeo? En serio me estás diciendo qué ropa tengo que llevar en invierno? Si sigo viéndolos, es por la calidad y la edición de los vídeos, porque lo que es darme ideas no me da muchas...
 
Pero hace dos semanas no hizo un vídeo igual? Yo es que tengo la sensación de que su canal es el día de la marmota
 
A mi no me cae mal. Es verdad que sus vídeos son muy repetitivos y predecibles todos y es un poco sosilla. Pero lo que si me chirría y no me mola nada es tanta exposición del crío. Esta gente no respeta nada
 
A mi no me cae mal. Es verdad que sus vídeos son muy repetitivos y predecibles todos y es un poco sosilla. Pero lo que si me chirría y no me mola nada es tanta exposición del crío. Esta gente no respeta nada
Me gustaba mucho esta chica y desde que expone tanto al niño se me ha caído un poco bastante. Yo tengo uno un pelín más pequeño que el suyo y eso no hace que me interese ese tipo de contigo, a parte que no estoy para nada de acuerdo con mezclar intimidad y trabajo/redes sociales abiertas.
 
A mí me sorprendía, pero en el último vídeo ha metido cortes en los que se le ve directamente ya con la ropa puesta.
 
Back