Denim and Cotton

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
A mi está chica Me parecía muy razonable y con unos vídeos muy cuidados, pero últimamente se ha convertido en la teletienda como las demás instagramers haciendo publicidad a todas horas de freshly, y de todo lo que le mandan gratis. Colando en sus videos publicidad ( aunque creo que señala cuando es colaboración)pero me parece ya muy pesado y además todas sacan los regalos y la publicidad al mismo tiempo.No se es otra que va perdiendo la esencia del principio con tal de ganar pasta. UNA PENA
 
A mi está chica Me parecía muy razonable y con unos vídeos muy cuidados, pero últimamente se ha convertido en la teletienda como las demás instagramers haciendo publicidad a todas horas de freshly, y de todo lo que le mandan gratis. Colando en sus videos publicidad ( aunque creo que señala cuando es colaboración)pero me parece ya muy pesado y además todas sacan los regalos y la publicidad al mismo tiempo.No se es otra que va perdiendo la esencia del principio con tal de ganar pasta. UNA PENA
Qué casualidad que yo venía a comnetar lo mismo. Ha perdido toda su esencia. Estoy viendo el video del bebé, ya que yo tengo una tb... y es todo publicidad... “hemos comprado” “‘nos han regalado unas amigas” y todas las marcas son buenisimas... cero credibilidad y además, ya no contesta nunva
CUando le escribes... se subió a la parra tb. Una pena!
 
Puedo decir que el pelo del niño es gracioso? Cuando yo era un bebé también era peluda sin llegar a tanto jajaja cuando vi al niño, además de que el nombre le va que ni pintado, dije! Si tengo un hijo y sale a mi será asi jajajajajaja
 
Primas, estaba viendo el video de Victoria, fijaros en la última parte del vídeo justo aquí, Natillas le trae la pelota y ella la coge de mala ostia jajajaja bueno no la coge la tira Natillas al suelo y ella la coge como diciendo "me vas a poner todo el mantel rojo con babas" nose no me parece tan dulce como aparenta la verdad. Algo raro tiene que haber no puede ser todo tan perfecto como siempre hace las cosasIMG_20191019_132739.png
 
Otra que ha caído en meter a su la cuñita publicitaria a costa de su hijo. Están para que las encierren.
Y ahora hasta presenta el video según ella ..de verdad...a su marido le parecerá bien q lo sobreexponga tanto al niño?? Ya que a él lo veo más tímido reservado y mira sí, más responsable y cuidadoScreenshot_20191103-230850.png
 
Hola, que tal, primashermanas?
A mí esta chica me aburre un poco, los vídeos dinámicos de outfits están bien, son entretenidos, pero el que ha subido hace un par de días duerme a las piedras." Como ir calentita en invierno". Con botas, camisetas térmicas, bufandas... No!! Si no me avisan quedo engañada para toda la vida... Yo no sé si esta chica trabaja de algo más que de youtuber, pero si este es su trabajo, los contenidos, en general, están poco currados .
 
Back