Denim and Cotton

A mí me sorprendía, pero en el último vídeo ha metido cortes en los que se le ve directamente ya con la ropa puesta.
Me quedo igual cada vez que hace eso...no hay necesidad , no? A ver, no es una película, con un argumento, no es un catálogo publicitario, es, así de manera muy gratuita, yo que sé, ¿a esta gente no le importa que sus amig@s o conocidos, los padres de los compañeros de guarde etc etc les vean en bragas?llamadme antigüa, pero me choca un montón.
 
Esta mujer ya no sabe qué vendernos... ahora con los cursos esos... lo que me fastidia más es que diga que los ha comprado ¿en serio cree que somos tan tontos como para creer que ha puesto un euro de su bolsillo? ???
 
Esta mujer ya no sabe qué vendernos... ahora con los cursos esos... lo que me fastidia más es que diga que los ha comprado ¿en serio cree que somos tan tontos como para creer que ha puesto un euro de su bolsillo? ???
Hola chicas, me he pasado por este hilo a bichear un poco, y no es por defenderla pero parece ser que para hacer publi de los cursos tienes que comprarlos con tu dinero primero y luego decidir si quieres publicitarlos o no. Una vez que decidas anunciarlos, por cada mierdicurso que vendas recibes una comisión. Así que creo que dice la verdad que los ha comprado ella. Alguna más entra en cólera cada vez que los ve anunciados? Yo les he cogido tirria a los cursos y a la panda de pesadas que están todo el santo día con la cantinela.
 
A mí esta mujer... Ni fú ni fa... Es un pan sin sal, cuando la conocí me gustaban sus videos, pero es q ahora es más de lo mismo. Me aburre soberanamente
 
A mi también me aburre mucho, pero es que es la tónica general... La necesidad de crear contenidos hace que sean todos muy repetitivos: haul, tendencias, combinando esas tendencias, preguntas y respuestas, 20 looks a toda velocidad, si hasta la música es igual... Teclead falda mini de animal print y qué sale?? Tropecientas influs o aspirantes a influs con pequeñas variaciones del modelete.
 
A mí esta mujer... Ni fú ni fa... Es un pan sin sal, cuando la conocí me gustaban sus videos, pero es q ahora es más de lo mismo. Me aburre soberanamente
Totalmente. No tiene gracia pero sí se curra las cosas, por eso la seguía. Sus vídeos tenían mucha calidad, pero ya me he cansado, me da mucha pereza. Llegó un punto que solo veía publicidad y niño, y ya es que no la veo. Ni Instagram ni YouTube.
 
A mi antes me gustaba mucho. La empecé a seguir por instagram antes de que empezara en YouTube y me veía todos sus videos y me gustaban. Pero ahora ha llegado un punto que me parecen todos iguales y en instagram no veo más que publicidad y publicidad
Me da pena porque me caía muy bien pero al final se ha convertido en una más y no me aporta nada nuevo.
 
Se ve el cordel negro de la etiqueta, en la parte trasera, más abajo de la zona de cuello. En mucha de la ropa que enseña se ven claramente, no me extrañaría que después de grabar el vídeo devuelva la mayor parte de las prendas...
 
Se ve el cordel negro de la etiqueta, en la parte trasera, más abajo de la zona de cuello. En mucha de la ropa que enseña se ven claramente, no me extrañaría que después de grabar el vídeo devuelva la mayor parte de las prendas...
Vale, si. Se ve la cuerdecita cuando lo. Tiene en la mano. Primero no veía nada 🤣🤣🤣
 
Back