Denim and Cotton

Ya ha salido del hospital y parece que todo esta bien, así que supongo que tendremos video el domingo
 
Primas, una pregunta, no se considera colaboracion, aparte de cuando te pagan para hablar un producto bien, cuando te envían cosas simplemente? Obviamente si te envían cosas es para que hables bien no? Y así te manden más Jajaja esque dice victoria en su último vídeo que no hay ninguna colaboración pero estoy segura que la mitad de lo que enseña si que podía decir que se lo han enviado no que "lo descubrió"
 
A mí esta chica me cae bien (es muy neutra) y, en general, me gustan sus vídeos. Esperemos que al tener a la criatura no se centralice en la maternidad y deje de existir su contenido (como viene sucediendo en muchos canales, y por cierto, que aburrimiento...)
 
Primas, una pregunta, no se considera colaboracion, aparte de cuando te pagan para hablar un producto bien, cuando te envían cosas simplemente? Obviamente si te envían cosas es para que hables bien no? Y así te manden más Jajaja esque dice victoria en su último vídeo que no hay ninguna colaboración pero estoy segura que la mitad de lo que enseña si que podía decir que se lo han enviado no que "lo descubrió"
Podría considerarse una colaboración, por ejemplo cuando una marca te paga normalmente haces un video sobre lo que mas te ha gustado de la marca (así no la criticas pero sin ser una mentirosa) pero cuando no te pagan y solo te envían cosas tu puedes hacer un video de solo favoritos o hablando en general de la marca diciendo lo bueno y lo malo
 
¡¡¡Holaaa!!!
Observo que hay varias YouTube, que sacan productos que les han enviado gratuitamente, y dicen que no son colaboraciones.
Yo, sí las considero como tal...
Suelen decir que no son colaboraciones xke no les han pagado X hacerles publicidad, pero ya les han pagado bastante regalándoles los productos.
¿No os parece?
 
¡¡¡Holaaa!!!
Observo que hay varias YouTube, que sacan productos que les han enviado gratuitamente, y dicen que no son colaboraciones.
Yo, sí las considero como tal...
Suelen decir que no son colaboraciones xke no les han pagado X hacerles publicidad, pero ya les han pagado bastante regalándoles los productos.
¿No os parece?
Exacto justo lo que he puesto un poquito más arriba yo jeje
 
A mí cualquier cosa que no hayan pagado de su bolsillo me parece colaboración, porque creo que lo sacan con el fin de que la marca les mande más o puedan recibir una retribución en el futuro.
Y de todas formas, no me parece lo mismo que les envíen un champú que un secador de 400 euros.
 
A mí cualquier cosa que no hayan pagado de su bolsillo me parece colaboración, porque creo que lo sacan con el fin de que la marca les mande más o puedan recibir una retribución en el futuro.
Y de todas formas, no me parece lo mismo que les envíen un champú que un secador de 400 euros.

Y además, en muchos casos, no dan su verdadera opinión sobre el producto regalado... Suele ser siempre maravilloso...
Vamos, publicidad y colaboración en toda tierra de garbanzos!!! :sneaky:
 
A mí cualquier cosa que no hayan pagado de su bolsillo me parece colaboración, porque creo que lo sacan con el fin de que la marca les mande más o puedan recibir una retribución en el futuro.
Y de todas formas, no me parece lo mismo que les envíen un champú que un secador de 400 euros.
¿eso ha sido un guiño a la truñolina?
 
Back