Denim and Cotton

¿vosotras creéis que ahora se convertirá en una especie de Verdeliss vendiendo a su familia??
Ojalá que no,la veo con lo pies en la tierra.
Y si no lo expone sería un puntazo,al menos a mi me alegraría.
Además no ha enseñado tantas cosas del embarazo,lo ha dejado como en un segundo plano y no ha dejado de mostrar su contenido.
 
Yo veo todos sus vídeos y la verdad que no me gusta especialmente como viste pero me transmite confianza y me cae muy bien, espero que no se venda como la mayoría.

A mi me gustaban algunas cosas cuando la descubrí, los vídeos de Outfits muy dinámicos y siempre encontraba algo pero reconozco que me ha aburrido. Además los estilismos premamá como forzando mantener el estilo no me gustan nada... es que no me cuadran. Es como si pretendiese vestirse exactamente igual que antes del embarazo, los primeros meses ok, pero ahora lo veo raro. No se, cada uno... pero personalmente no me gusta.
 
A mi me gustaban algunas cosas cuando la descubrí, los vídeos de Outfits muy dinámicos y siempre encontraba algo pero reconozco que me ha aburrido. Además los estilismos premamá como forzando mantener el estilo no me gustan nada... es que no me cuadran. Es como si pretendiese vestirse exactamente igual que antes del embarazo, los primeros meses ok, pero ahora lo veo raro. No se, cada uno... pero personalmente no me gusta.
A mi me pasa igual, fui la que abrió el hilo y me gustaba bastante las cosas que enseñaba...pero es lo que tú dices , pretende vestirse igual que antes. Hace unos días se colocó como look de fiesta una minifalda y un abrigo corto de piel...uffff demasiado corto y “a lo ancho”, la hacía gorda (no lo esta en absoluto, está verdaderamente estupenda y guapísima).
 
Está ingresada por amenaza de parto prematuro,jolines.
Vaya noche va a pasar y que comida más rica :oops:
Lo importante es que por ahora los medicamentos están parando el parto.
Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD!
Que os lo paséis muy bien con vuestras familias:love:
 
Última edición por un moderador:
Vaya noche le espera... Pero eso por desgracia pasa mucho y suele quedar en nada, así que seguro que en 2 días está fuera
 
Espero que quede en nada, la verdad es que lo lleva con buen humor :) a ver si en un par de días puede estar en casa
 
A mi me pasa igual, fui la que abrió el hilo y me gustaba bastante las cosas que enseñaba...pero es lo que tú dices , pretende vestirse igual que antes. Hace unos días se colocó como look de fiesta una minifalda y un abrigo corto de piel...uffff demasiado corto y “a lo ancho”, la hacía gorda (no lo esta en absoluto, está verdaderamente estupenda y guapísima).

Es una cuestión de marketing, primas. Si ahora que está embarazada centra su canal en cuestiones relativas al embarazo, como looks, comidas, rutinas..., perderá suscriptores y visualizaciones, por eso no puede acotar el contenido de su canal a un solo sector del público.
Aunque mete mucha publicidad, a mí me parece que es una de las youtubers más educadas, neutras y discretas... esperemos que siga así después de su maternidad
 
Lo mejor de esta chica es que es muy educada, da gusto abrir un video en Youtube y que no te salga alguien gritando "holaaaa" con voz estridente. Peeero me parece súuuper aburrida y un pan sin sal. Unas por exceso y otras por defecto...
 
yo reconozco que me hizo mucha gracia la foto con el gotero y la bata del hospital poniendo "outfit del día" jajaja. A mi si que me gusta bastante, algún que otro look lo he recreado y me apunté varias cosillas de la boda para cuando me case porque me parecieron muy buenas.
 
Es una cuestión de marketing, primas. Si ahora que está embarazada centra su canal en cuestiones relativas al embarazo, como looks, comidas, rutinas..., perderá suscriptores y visualizaciones, por eso no puede acotar el contenido de su canal a un solo sector del público.
Aunque mete mucha publicidad, a mí me parece que es una de las youtubers más educadas, neutras y discretas... esperemos que siga así después de su maternidad

No digo que cambie la temática en absoluto, puede hacer recomendaciones como hasta ahora sin centrarse en el embarazo.

Pero, como crítica constructiva, por mucho que quieras mantener un público concreto y no perder suscriptores, si lo que vendes es moda, tienes que saber también adaptarla a cada uno de tus momentos vitales.

En fin Primas, pese a este pequeño apunte Victoria me agrada mucho. Lo importante es que se recupere y que salga todo bien y los dos estén sanos.
 
Back