Delicious Monsters Family!

Lo siento.... no lo puedo resistir.... QUÉ CANSINA CON ALINEAMIENTO.... cuando se aprende un palabro nuevo, lo exprime wn todas sus versiones.... 🤣🤣🤣🤣....
De verdad q no puedo entender q la gente no se de cuenta… Además se pone muy cansina con el palabro de la semana, es tan evidente!!
Por cierto, apenas se le ha notado q va loca por q los Lush le regalen algo o le compren una publi😁😁😁 #NOPUBLI
 
REALLY, GEORGEEEE???? Starbucks???? Jetas???? Se estará alineando con starbucks.... es que son INCREIBLES... 🤣🤣🤣🤣🤣
Es que directamente son muy tontos. No les da para mas... El otro poniendo a parir a la industria alimentaria y tú promocionando el Starbucks!! Pero pero... hola!?! Hay alguien ahí?? Sabéis qué es el Starbucks y lo que vende? Definitivamente, los que se apunten al curso de estos mangantes, bien timados están.
 
Lo irónico es que patrocine su timo clase de alimentación consciente desde el Starbucks’s
De donde no hay no se puede sacar … y esto va por sus flanes si de dejan engañar por sus clases
 

Adjuntos

  • 4DC1E876-786C-4A85-B089-CF3D655FFF54.png
    4DC1E876-786C-4A85-B089-CF3D655FFF54.png
    369,7 KB · Visitas: 56
Lo irónico es que patrocine su timo clase de alimentación consciente desde el Starbucks’s
De donde no hay no se puede sacar … y esto va por sus flanes si de dejan engañar por sus clases

Pero tantos flanes tiene esta gente? Yo es que no creo que haya tantos que los sigan y se crean lo que cuentan.
 
Hola Noe! Un saludo de las primas! Como sabemos q nos lees y tomas notas, tengo algún nuevo consejo q darte. Ya sabemos q borraste todos los vídeos del canal de youtube para q no se vieran las costuras al discurso q vais improvisando sobre la marcha. Pero tengo q advertirte q quizás también deberías revisar las publicaciones antiguas de tu instagram. Aquí te dejo algunas q van en contra de vuestro discurso actual.
Como puedes ver, en la primera foto se ve a uno de tus churumbeles comiendo jamón. Yo se q antes eráis mas flexibles con este tema, pero ahora vais de veganos talibanes así q no creo q sea prudente conservar esta foto.
La segunda entraría bastante en contradicción con vuestro discurso del #NoALaExplotación. Visitando una granja de vacas lecheras encerradas en fila de esas q no se pueden ni mover? Feo feo…
Y la última? Ay la última es del año pasado apenas y deja un poco en evidencia el discursito del consumo responsable y la no acumulación de cosas.
Aix Noe, qué harías sin nosotras!! No serías capaz de mantener una mínima coherencia! Bueno, de hecho ni así puedes…
Mucha suerte con el mastertimo de esta semana!! La vais a necesitar si quereis q el chiringuito os dure mas allá de 4 sesiones q solo se apuntan vuestros amiguitos influencers y 3 insensatos.
 

Adjuntos

  • A6131441-64EB-4E15-A393-C4DC222EA89C.jpeg
    A6131441-64EB-4E15-A393-C4DC222EA89C.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 37
  • 4F217720-C3F1-454A-8FD5-F670E5BF79BB.jpeg
    4F217720-C3F1-454A-8FD5-F670E5BF79BB.jpeg
    145,7 KB · Visitas: 34
  • BA04DFCF-3779-4237-9F11-84C726804B4C.jpeg
    BA04DFCF-3779-4237-9F11-84C726804B4C.jpeg
    146 KB · Visitas: 40
  • 28F46E9C-E428-447B-9D65-E6057FB6696D.jpeg
    28F46E9C-E428-447B-9D65-E6057FB6696D.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 52
lo ha borrado absolutamente todo de youtube. Pues al principio decia que tenia una ong de proteccion de perros era suya la enseñaba por dentro...... era una cosa rara rara, no se me parecio muy extraño todo el tinglado, luego lo quitó y no se que pasó, pero negocios muy raros y tapaderas parecen todos.
 
aish primas que la señora ha tenido que posponer su masterclass consciente porque ha tenido noseque de fuerza mayor? alguien sabe que ha pasado, me tiene bloqueadita pero una compi del curro me lo ha dicho. Vaya cachondeo que hay con la susodicha en el cole donde trabajaba
 
aish primas que la señora ha tenido que posponer su masterclass consciente porque ha tenido noseque de fuerza mayor? alguien sabe que ha pasado, me tiene bloqueadita pero una compi del curro me lo ha dicho. Vaya cachondeo que hay con la susodicha en el cole donde trabajaba
Toda ella es un cachondeo... Y todo lo que explica también.
 
Back