Delicious Monsters Family!

Sabe que puede homeschool a sus hijos ? Porque no les enseña. Ellos desde casa las materias necesarias ? Esta muy bien criticar al sistema educativo desde la comodidad del sofa.


No he terminado de verle , siempre me muestra rechazo verles
Ella forma parte del sistema educativo
 
He visto un poco más. Mi hijo aprende más en un día que en un curso allí. Si tanto aprende leyendo las ramas de los árboles … ya sabe lo que tiene que hacer , que homeschool a sus 8 cachorros y les enseñé … total en 1 día aprende más en casa que en 1 año en la escuela. No defiendo a todos los profes ni escuelas porque como en todo lo hay mejor y peor , pero …. Si no estás contento con algo no tienes más que dejarlos en casa y enseñarles tu y tu mujer …
 

Adjuntos

  • 54C82CEA-1C51-4BFF-A0FF-86A4EEA31406.png
    54C82CEA-1C51-4BFF-A0FF-86A4EEA31406.png
    337,2 KB · Visitas: 26
Menos mal que tienen pocos seguidores “si no te gusta un trabajo fabricatelo”

Cuando hace directos con las flanes de wander tengo miedo del mensaje que está mandando con frases así … porque mucha gente va a creer que guay es esto … voy a intentarlo total no estoy feliz con mi trabajo voy a ser como wander y delicious … y es esta gente a la que luego con nuestros impuestos tendremos que rescatar por seguir a gurus de pacotilla
 
Pobres niños, los usan para vivir de Instagram y experimentar sus idas de olla... Él me da un mal rollo tremendo, hasta el nombre ultradaddy, me suena a nombre de Tinder o algo así al que no contestaría por si acaso es un pirao.
 
Imagino que no hacen homeschool porque creo que aquí no es legal, sé de gente que aún asi se arriesga e incluso han tenido denuncias. (tan modernos y superados que son estos no se a que esperan)
 
Imagino que no hacen homeschool porque creo que aquí no es legal, sé de gente que aún asi se arriesga e incluso han tenido denuncias. (tan modernos y superados que son estos no se a que esperan)

no sabia (no vivo en Espanha) de todas maneras una búsqueda rápida me dice que hay unos 4k familias que lo hacen y que no esta muy perseguido.. así que si tanto les importa no ser parte del sistema ya saben lo que tienen que hacer.
 
Es que no puedo mas con ellos. He intentado volver a ver el directo y no puedo pasar del minuto cinco. Son insoportables con tanta demagogia barata. Es que hay un momento en que tienen los huevazos de soltar "allá cada cual con su nivel de consciencia..." Quién coxx se creen que son con tanta moralina? Pero si su discurso consciente alineado con la naturaleza no se aguanta por ningún lado!! Vamos a ver, yo puedo entender que te preocupe la alimentación de tu familia, cojonudo. Lo que no aguanto que es hagas una cruzada de ello y nos intentes vender que vuestro estilo de vida está alineado con la naturaleza solo porque no compráis en supermercados (que además es mentira!) Si estás alineada con la naturaleza, lo estás con todo. Porque vamos a ver doña alineada... De dónde sale toda esa ropa marca que vas luciendo siempre eh? Cuan alineada con el planeta está? Te has asegurado que esas marcas tratan bien al planeta y a las personas? El tejido que usan es ecológico? En Zara no venden "producto" como decís vosotros?? Y que decir de esa piscina super ecológica y super alineada con sus santos huevazos!! Con que la llenan? Con sonrisas y felicidad? Y los tres coches que tenéis con qué funcionan?? Con empatía seguro que no porque vosotros tenéis empatía cero!! Es que es acojonante lo burda y simplona que es la demagogia que gastan. Vamos a ver... pensemos... que queremos vender... un cole? Pues vamos a decir que el sistema educativo es el diablo!! Qué listos somos!! plas plas!! (Y esto aun jode mas teniendo en cuenta que ella ha sido profesora durante años chupando del bote con lo poco que ha trabajado). De verdad que me cuesta entender que sus seguidores no se den cuenta de lo trepas y demagogos que son... Puedo entender que el resto de "influencers" les laman el culo, porque al final todos viven del mismo cuento y no se van a pisar los unos a los otros (es mas, seguramente solo les importan el resto porque quizás les puedan gorronear algún follower) pero el resto de seguidores... que no lo veis?? Uffff me indignan mucho.
 
Es que no puedo mas con ellos. He intentado volver a ver el directo y no puedo pasar del minuto cinco. Son insoportables con tanta demagogia barata. Es que hay un momento en que tienen los huevazos de soltar "allá cada cual con su nivel de consciencia..." Quién coxx se creen que son con tanta moralina? Pero si su discurso consciente alineado con la naturaleza no se aguanta por ningún lado!! Vamos a ver, yo puedo entender que te preocupe la alimentación de tu familia, cojonudo. Lo que no aguanto que es hagas una cruzada de ello y nos intentes vender que vuestro estilo de vida está alineado con la naturaleza solo porque no compráis en supermercados (que además es mentira!) Si estás alineada con la naturaleza, lo estás con todo. Porque vamos a ver doña alineada... De dónde sale toda esa ropa marca que vas luciendo siempre eh? Cuan alineada con el planeta está? Te has asegurado que esas marcas tratan bien al planeta y a las personas? El tejido que usan es ecológico? En Zara no venden "producto" como decís vosotros?? Y que decir de esa piscina super ecológica y super alineada con sus santos huevazos!! Con que la llenan? Con sonrisas y felicidad? Y los tres coches que tenéis con qué funcionan?? Con empatía seguro que no porque vosotros tenéis empatía cero!! Es que es acojonante lo burda y simplona que es la demagogia que gastan. Vamos a ver... pensemos... que queremos vender... un cole? Pues vamos a decir que el sistema educativo es el diablo!! Qué listos somos!! plas plas!! (Y esto aun jode mas teniendo en cuenta que ella ha sido profesora durante años chupando del bote con lo poco que ha trabajado). De verdad que me cuesta entender que sus seguidores no se den cuenta de lo trepas y demagogos que son... Puedo entender que el resto de "influencers" les laman el culo, porque al final todos viven del mismo cuento y no se van a pisar los unos a los otros (es mas, seguramente solo les importan el resto porque quizás les puedan gorronear algún follower) pero el resto de seguidores... que no lo veis?? Uffff me indignan mucho.
Sabes cual es un elemento que contamina mucho, sino el que mas? Las personas, alguien con consciencia sobre la naturaleza/el mundo no tiene 8 hijos y sigue intentando ampliar la familia (ellos por lo que han dicho han perdido bebes en los últimos meses). por lo que no me vengan con consicencia sobre el planeta cuando quieren seguir contribuyendo a empeorar la mierda de mundo que tenemos. Y no me sirve, el que por otra parte están recortando. Son 10 personas contaminando el planeta en esa casa, que vayan con su demagogia a otro sitio
 
Es que no me voy a molestar ni en mirar las últimas idioteces que se han molestado en colgar porque me enfada currar unas 10-12 horas al día para que este par de cantamañanas vengan con sus lecciones de vida papanatas y demás discursos chuflas nivel p3...
Lo que más me jode, como ya se ha dicho por aquí, es que haya un puñado de personas que siguen sus milongas baratas y les paguen por ello, inscribiéndose en sus mierderclass y creyéndose la película!
 
Lo siento.... no lo puedo resistir.... QUÉ CANSINA CON ALINEAMIENTO.... cuando se aprende un palabro nuevo, lo exprime wn todas sus versiones.... 🤣🤣🤣🤣....
 
Back