Delicious Monsters Family!

Primas qué bajón.....doña consciente me ha debido bloquear porque no me sale en Instagram 😭😭😭😭no recuerdo haberle dicho nada pero igual si...🤔 Con lo que me entretenian sus paridas las mañanas de trabajo....confío en que me mantengáis informada por aquí! Que es eso de que se mudan???
co*o y a mi. Aunque era fácil saber quien soy. Muchas pistas le he dado y se pasa por aquí fijo. Suerte que puedo cotillearla desde la cuenta de mi señor esposo jejeje. En otro hilo alguien dió un link para ver stories si te tienen bloqueado pero no recuerdo el nombre.
 
Primas qué bajón.....doña consciente me ha debido bloquear porque no me sale en Instagram 😭😭😭😭no recuerdo haberle dicho nada pero igual si...🤔 Con lo que me entretenian sus paridas las mañanas de trabajo....confío en que me mantengáis informada por aquí! Que es eso de que se mudan???
Yo ayer por un momento pensé que también me había bloqueado ultratimos, pero no lo entendía porque ni siquiera le sigo y mucho menos he interactuado con él, pero fue solo un error al buscarle, como hago habitualmente.

De todas formas prima, te voy a dar un truquillo para verla igualmente. Como tienen cuenta pública puedes entrar a verla como invitada, siempre y cuando no estés logeada. Haz una búsqueda en google de "deliciousmonsters_family instagram" y entras por ahí y tachán!! Ahí la tienes otra vez!! Ya nos dirás si te funciona.
 
De los nervios… me pone de los nervios su discursito hippie! Pero en q planeta vive?!? Rutinas conscientes (encima con esa pedantería de “lo he acuñado yo”), pero q mierda es esa?? Explícaselo a mi jefe y al del banco! Y no me vengais con la soplapollez de los fondos y de formaros para invertir ni mierdas! A saber de dónde sale ese dinero para mantener todo el chiringuito sin tener q trabajar. Es q nos toman por gilipollas y se ríen en nuestra cara! Q fácil es ser happyflower “consciente” cuando no necesitas dinero y tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo q te sale del higo! Me sulfuran!! Cómo puede nadie comprarles el discursito moralista? De verdad q pagaría por saber de dónde ha salido ese dinero q huele a sucio. Y encima dando lecciones y diciendo q vienen a salvarnos y a cambiar el paradigma! Hoy me ha tocado la moral mas de lo habitual… uff ya… respira… ni caso… son unos payasos… ya está, ya pasó (hasta la próxima anormalidad).
 
De los nervios… me pone de los nervios su discursito hippie! Pero en q planeta vive?!? Rutinas conscientes (encima con esa pedantería de “lo he acuñado yo”), pero q mierda es esa?? Explícaselo a mi jefe y al del banco! Y no me vengais con la soplapollez de los fondos y de formaros para invertir ni mierdas! A saber de dónde sale ese dinero para mantener todo el chiringuito sin tener q trabajar. Es q nos toman por gilipollas y se ríen en nuestra cara! Q fácil es ser happyflower “consciente” cuando no necesitas dinero y tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo q te sale del higo! Me sulfuran!! Cómo puede nadie comprarles el discursito moralista? De verdad q pagaría por saber de dónde ha salido ese dinero q huele a sucio. Y encima dando lecciones y diciendo q vienen a salvarnos y a cambiar el paradigma! Hoy me ha tocado la moral mas de lo habitual… uff ya… respira… ni caso… son unos payasos… ya está, ya pasó (hasta la próxima anormalidad).
Totalmente de acuerdo. Y a costa de l'ós demas que no sé os olvide el morro que le echo con la baja y la excedència. Que si estàs de baja con todos mis respetos es por algun motivo y te vas de viajes (creo que no se puede) y lo grabas y luego estàs esperando para operarte y antes te quedas embrazada. Flipo.
Por cierto que ha pasado con la hermanisima que ya no està ni se la espera?
 
Uff uff no puedo parar!! Pero vamos a ver vendehumos!! Tú no eras un búho?!? Tú no eras mas activa de noche y te hacía tanta gracia?? Q leches nos vendes ahora de los animales y la naturaleza y los ritmos del sol?? Q no falte la incongruencia del día! Paradne primas paradme!!!!
 
No me puedo creer que no se entere que la mayoría de la gente no puede aplicar lo que ellos predican. Lo hacen porque les encanta mostrar y alardear su buena economía y la libertad que eso les da. Tienen un ego que se lo pisan.
 
Basta ya de payasadas de este par.... pero bueno!!!! Qué se han pensado con su estilo "personas hechas a sí mismas"???? En serio, NI MEDIO NORMAL EL JETISMO DE ESTE PAR. Respecto a que se aprovechan de l@s demás, pues no hay que tener demasiado olfato para ver que su rollo "consciente" es un TONGO, así que quién se sienta engañad@ con sus mierderclass que haya podido contratar, que les exija las titulaciones y homologaciones pertinentes, y si no se cumplen, pues que haga el camino necesario que crea conveniente y a ver si se carga de una puñetera vez esta idiotez que han montado.
 
Bueno, bueno. Esto debería haberlo hecho antes. He ido a su canal de youtube a recuperar los videos antiguos, porque como dije el primer día que aterricé aquí, yo ya les seguía de antes y es alucinante como han ido cambiando y adaptando el discursito según las necesidades del timo. Y oh sorpresa! Han borrado todos los vídeos del canal! Lo que está claro es que ellos también son conscientes de eso y han preferido eliminar las pruebas. Lo que decíamos el otro día... no son muy espabilados, pero algo si van aprendiendo.
 
Lo siento, pero el tono de voz de lady consciente me pone de una mala leche.... y el de ultratimo con esa sobradez de ir de listo y no tener pajolera idea de nada de lo que habla al más puro estilo de pastor evangelista... no puedo decribir la sensación.
 
Bueno bueno bueno, entre el directo y los stories de ultradioni. No doy abasto. Mañana intentaré hacer un recopilatorio con los greatest hits porque ha sido alucinante.

Solo un pequeño aperitivo de otra de las mil contradicciones que sueltan porque no saben ni lo que dicen... Ultradioni ha hecho otro ataque furibundo al sistema educativo por una nota que le han enviado del cole de uno de los niños. Ni siquiera entraré a valorar el discurso demagógico. Lo mas divertido ha sido que en un momento dado incluso ha criticado que le enviasen la nota en papel, que se lo podían haber ahorrado para no tener que talar mas árboles. Y lo dice él que vende tarjetitas y calendarios para que sus alumnos se impriman!!!! Si es que mas tontos no pueden ser pobres.
 
Sabe que puede homeschool a sus hijos ? Porque no les enseña. Ellos desde casa las materias necesarias ? Esta muy bien criticar al sistema educativo desde la comodidad del sofa.


No he terminado de verle , siempre me muestra rechazo verles
 
Back