Delicious Monsters Family!

Estoy out últimamente!!! Suspensión CONSCIENTE de la masterclass!!! Whaaaat? Queremos saber! A ver qué milonga se nos saca de la manga.... ni Juan Tamariz!
 
Y he aquí uno de los motivos para borrar sus videos de youtube… poder mentir sin q se le tuerza el jeto. Q huevazos tienen!
 

Adjuntos

  • D7BF33EF-5705-4202-891A-E206236EFC37.jpeg
    D7BF33EF-5705-4202-891A-E206236EFC37.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 80
Otra vez con lo de “reunirse” con su marido. Está todo el día intentando darle a todo lo q dice una trascendencia emocional y espiritual épica y resulta q con su marido, con el q se pasa todo el día juntos, se “reúne”, como si fuera un compañero de trabajo o un socio de empresa. Ay, si es q es por estas cosas q también los adoro 😂😂😂
 
Tengo una duda sin saber lo que ha pasado porque veo sus storys cuando puedo desde otra cuenta( me bloqueo), entiendo por lo que he visto alternativamente, que su madre se ha puesto enferma y ha tenido que ir a su casa unos dias?
Si su madre está enferma o ha pasado un contratiempo, es necesario desplazarse a un piso pequeño con toda la chavalería? si lo que necesitan es tranquilidad en vez de dar mas trabajo.
No se puede quedar el huevón iluminati con todos?
en fin,
 
Muy bien muy bien.... con tal de que todo sea vegan y super sostenible y alineado con sus valores y principios familiares, todo vale.... menudos morretes le han dejado todo chulos y ya te cuelo una publi y el descuentazo que ofrecen.... menuda jetas, SOSTENIBLE, eso sí!
 
Por favor, que alguien le diga que canta un huevo que las preguntas se las hace ella misma para explicar lo que le venga en gusto y sobre todo para intentar colar alguna marca a ver si hay suerte y le cae una publi pffffff
 
Jajaja si es q te tienes q teir. Espero q siente cátedra mientras se bebe un monster. Si no fuera pq timan dinero a la gente serían hasta divertidos de las tonterías q llegan a decir.
 

Adjuntos

  • A207A175-8052-4C50-8A12-9BEBF199FF15.jpeg
    A207A175-8052-4C50-8A12-9BEBF199FF15.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 65
Para para para..... es que con estas dos imágenes resumo-confirmo la torpeza supina de lady consciente... apliquemos es teoría CONSCIENTE a otros aspectos vitales y evolutivos de l@s niñ@s:
(veamos si con un ejemplo algunas personas apuntadas a sus timos que lean esto, lo acaban entendiendo) en casa el horario de dormir es a las 21.30, pero claro, sus hij@s deciden que ell@s duermen de 2.30 de la madrugada a las 6 y ya... que durante el día en la escuela, algun@s se plantean echar una "siestecica" en horario lectivo... porque encarta y les apetece. Pues... EUREKA.... habrá que preguntarles a las criaturas qué horario prefieren para descansar y ya si eso, pues el resto del planeta que se adapte a sus ritmos CONSCIENTES.
Vamos a llevar esto a la edad adulta con esta teoría educativa tan (in)CONSCIENTE... vamos, lo que vendría a ser que la criaturas ya están en edad laboral y que el horario que les marca el jefe, la empresa, el curro... pues como que no les cae guay y oye, que ellos van a decidir que trabajar en el horario que les rota. CLARO QUE SÍ, GUAPI... AHORA PASA EL/LA JEFA DE TURNO Y YA SI ESO LES PREGUNTA CUANDO LES VIENE MEJOR CURRAR que la empresa ya mira de adaptarse conscientemente a sus ritmos vitales....

Ya vale, no????!!! De verdad que mi no entender
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211007-112221_Instagram.jpg
    Screenshot_20211007-112221_Instagram.jpg
    142,6 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20211007-112225_Instagram.jpg
    Screenshot_20211007-112225_Instagram.jpg
    122,9 KB · Visitas: 41
Para para para..... es que con estas dos imágenes resumo-confirmo la torpeza supina de lady consciente... apliquemos es teoría CONSCIENTE a otros aspectos vitales y evolutivos de l@s niñ@s:
(veamos si con un ejemplo algunas personas apuntadas a sus timos que lean esto, lo acaban entendiendo) en casa el horario de dormir es a las 21.30, pero claro, sus hij@s deciden que ell@s duermen de 2.30 de la madrugada a las 6 y ya... que durante el día en la escuela, algun@s se plantean echar una "siestecica" en horario lectivo... porque encarta y les apetece. Pues... EUREKA.... habrá que preguntarles a las criaturas qué horario prefieren para descansar y ya si eso, pues el resto del planeta que se adapte a sus ritmos CONSCIENTES.
Vamos a llevar esto a la edad adulta con esta teoría educativa tan (in)CONSCIENTE... vamos, lo que vendría a ser que la criaturas ya están en edad laboral y que el horario que les marca el jefe, la empresa, el curro... pues como que no les cae guay y oye, que ellos van a decidir que trabajar en el horario que les rota. CLARO QUE SÍ, GUAPI... AHORA PASA EL/LA JEFA DE TURNO Y YA SI ESO LES PREGUNTA CUANDO LES VIENE MEJOR CURRAR que la empresa ya mira de adaptarse conscientemente a sus ritmos vitales....

Ya vale, no????!!! De verdad que mi no entender
pero sus hijos van a currar o con el ejemplo que tienen en casa ya si eso me monto un canal y voy haciendo amis ritmos conscientes?, viven en el mundo del revés? y su familia que opinará de todo esto?, por cierto su hermana ya no está tan presente no? y tiene un hermano con el que no se hablan
 
De verdad que no puedo.... llevaba días sin ver las chorradas que cuelgan.... y ahora que miraba las stories con más calma(SIN VOZ SIEMPRE, POR FAVOOOOR!!!).... reconozco que no me entra en la cabeza que haya gente que se apunte al timo de lady consciente&ultralerdo....en serio???? Pero de verdad???? Madredelamorhermoso!!!
 
ai primas, que se ha puesto pestañas conscientes para la master clas. y como no se ha apuntado ni el tato hace ver que ella que es el poli bueno ha convencido al poli malo para abrir 5 mas. que eso en eurillos son...... para las pestañas te da.
 
Back