Décimo aniversario de bodas de los Duques de Cambridge abril 2021




Desde que la duquesa de Cambridge se casó en la abadía en 2011, las novias reales, la duquesa de Sussex, la princesa Eugenie y la princesa Beatrice , han enviado las flores de su boda a la tumba del guerrero, continuando la tradición.
 
085ccc33e867c872f735951cc8fa7690abe5680b.gifv
96e5e4bcc927e5471e1a1d758e34b693d769260f.gifv
 
Jajaja me encanta la mirada de Wills a Kate en este gif... parece decirle.... espérate que lleguemos a la casa, chiquitita.... jajajaja.. creo que hacen excelentemente su papel, son un excelente equipo de trabajo y respetan muchísimo su investidura, a la institución y a The Queen, pero después de ver tantos gifs donde tienen mucho contacto físico (aunque sutil y para nada corriente), me pareciera que puertas adentro, son un matrimonio bastante bien avenido en la cama 😁
 
dad9bd53af5109b10c819611e0f09adf.gif


"Ella [Kate] estaba tan nerviosa que le temblaba la mano. Él [William] tuvo que sujetar su mano con firmeza para que yo pudiera fotografiarlo [el anillo]" - Arthur Edwards.
 
Jajaja me encanta la mirada de Wills a Kate en este gif... parece decirle.... espérate que lleguemos a la casa, chiquitita.... jajajaja.. creo que hacen excelentemente su papel, son un excelente equipo de trabajo y respetan muchísimo su investidura, a la institución y a The Queen, pero después de ver tantos gifs donde tienen mucho contacto físico (aunque sutil y para nada corriente), me pareciera que puertas adentro, son un matrimonio bastante bien avenido en la cama 😁


A mi me encanta como la mira cuando ella está diciendo los votos del matrimonio, con esa media sonrisa, entre emocionado, nervioso y feliz

Ayyy hoy amanecí sappy romantic
 
El vídeo es muy bonito. Han formado una verdadera familia, los críos son adorables y ellos muy majetones. Como todos los matrimonios tendrán sus bajones y sus miserias pero han sabido formar un buen equipo con un proyecto en común que es lo ideal. ¡A por otros 10, enhorabuena!
 
Back