Décimo aniversario de bodas de los Duques de Cambridge abril 2021

y cada mujer tiene su manera de mirar a su marido, eso no se debería juzgar, no hay una forma correcta y todas las demás no valen
No te molestes en tratar de explicar como se debe mirar al esposo, una lo ve como cheque en blanco y esta bien, no sabe cargar al niño y esta bien, que conteste por ti y esta bien, que ofenda a tu familia y esta bien, que mientas descaradamente sobre muchas cosas y esta bien...
 
Que bonitas fotos y videos…! Mil gracias a tod@s l@s primo@s por traer tanta información.
Me gusta mucho esta pareja y la familia que han formado, me transmiten cariño, unión, contencion.
Feliz aniversario a los Duques de Cambridge ❤️❤️
 
3d698c5fed9b32bcdd9fe5cdff595029cd71edf6.jpg
30603cc693dfc5f7ef3355ea6d1fa5e5209dc59b.jpg
bb42a36905ef569694ec41b3acce095f9decdd78.jpg
 
Mientras q las q traen aires frescos....deberían dejar pasar esos aires entre sus vestidos y sus cuerpos, porque suelen dar vergüenza ajena y asustan a los botones....más de uno ha estado a punto de salir disparado de tan a presión q estaba cosido.
Me has hecho reír con ganas.
Mucha razón en todo lo que dices, por cierto.

Aprovecho para decir que creo que quienes seguimos a esta pareja podemos identificar los aniversarios viendo el mucho o poco pelo que tiene William en cada foto.
 



Después de su matrimonio en la Abadía en abril de 2011, Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge devolvió su ramo de novia a la iglesia para que descansara sobre la Tumba del Guerrero Desconocido. Al hacerlo, se unió a una conmovedora tradición iniciada por Lady Elizabeth Bowes-Lyon en 1923.
 
Back