Décimo aniversario de bodas de los Duques de Cambridge abril 2021

Desconozco si Charles la ha mantenido durante 10 años, pero ella debe tener su ingreso por representación, y talvez algo que le den sus padres de vez en cuando (que realmente lo desconocemos)
En la CR británica no funciona así. El dinero lo manejan The Queen y Charles.
Charles le pasa una cantidad x a William anual que sale del ducado de Corwnualles. Catherine no recibe dinero por ella misma.
 
Hay cosas que no se pueden ocultar : la tristeza, el dinero, el amor y la felicidad.
Como pareja se nota que disfrutan sus etapas juntos ya sean solos, con sus hijos y en el trabajo. Los niños son sanos, alegres y pasan tiempo con sus papás, aunque me gustaría verlos cuando tienen algún problema con los niños, como cuando no entienden algo de la escuela y ya se desesperaron o tienen flojera para levantarse e ir a la escuela. Madre de Dios, Lottie debe ser tremenda!!!!
 
El vestido es una maravilla de tela, estructura, confección, bordado y le calzaba divinamente (gracias @queenie por las fotos), pero sigo diciendo que el montaje para la exhibición no me gusta nada... me da cosa esa novia sin cabeza ahí en ese salón poco iluminado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back