Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.


Qué pena tan enorme, aunque entiendo que hayan dejado de luchar. Deben seguir con sus vidas si no, van a enfermar. Mucho apoyo a la familia. Desde las redes, no dejaremos de hacer preguntas.

Ojalá Crims le dedicase un capítulo a este caso y llegase a más gente, de forma que forzasen al sistema judicial a demostrar la verdad que tod@s ya sabemos.
 
Primas, he seguido mucho el caso y participado activamente en el hilo, pero este comunicado que se acaba de colgar no lo termino de entender junto con las 2 noticias anteriores.
No se suponía que se iba a analizar el ADN del susodicho con el encontrado en cadáver de Déborah? No iban a dar una información relevante en t5?
Entiendo la desesperación de la familia por supuesto y la comparto, pero me sentía optimista ante los últimos post y con este comunicado es como si finalmente todo se hubiera cerrado ya respecto al principal sospechoso. Es así?
 
Primas, he seguido mucho el caso y participado activamente en el hilo, pero este comunicado que se acaba de colgar no lo termino de entender junto con las 2 noticias anteriores.
No se suponía que se iba a analizar el ADN del susodicho con el encontrado en cadáver de Déborah? No iban a dar una información relevante en t5?
Entiendo la desesperación de la familia por supuesto y la comparto, pero me sentía optimista ante los últimos post y con este comunicado es como si finalmente todo se hubiera cerrado ya respecto al principal sospechoso. Es así?
Yo tampoco lo entiendo. ¿Piden el sobreseimiento para que no se agote el plazo de la prescripción, o algo así?
 
Yo tampoco lo entiendo. ¿Piden el sobreseimiento para que no se agote el plazo de la prescripción, o algo así?
No,no,piden sobreseimiento para cerrar la instrucción;están superados por la vergüenza del trato de la justicia!!
 
Primas, he seguido mucho el caso y participado activamente en el hilo, pero este comunicado que se acaba de colgar no lo termino de entender junto con las 2 noticias anteriores.
No se suponía que se iba a analizar el ADN del susodicho con el encontrado en cadáver de Déborah? No iban a dar una información relevante en t5?
Entiendo la desesperación de la familia por supuesto y la comparto, pero me sentía optimista ante los últimos post y con este comunicado es como si finalmente todo se hubiera cerrado ya respecto al principal sospechoso. Es así?
Piden el archivo de la causa porque no les interesa que se celebre el juicio.

No hay pruebas contra el único acusado y la Fiscalía y el Juez tampoco tienen pruebas de que haya sido una muerte violenta.
 
Piden el archivo de la causa porque no les interesa que se celebre el juicio.

No hay pruebas contra el único acusado y la Fiscalía y el Juez tampoco tienen pruebas de que haya sido una muerte violenta.
Ah vale, ya entiendo, antes de que le declaren inocente y no se pueda volver a juzgar piden que de archive el caso hasta encontrar nuevas pruebas
Gracias por la explicación prima
Tremendo! Pobre familia
 
Piden el archivo de la causa porque no les interesa que se celebre el juicio.

No hay pruebas contra el único acusado y la Fiscalía y el Juez tampoco tienen pruebas de que haya sido una muerte violenta.
No hay pruebas porque alguien se preocupó mucho porque desaparecieran móviles, tarjetas, números de teléfono porque se borrasen ordenadores y se trucasen las pruebas de ADN y luego está la obstinación de fiscalía y juzgado de decir que fue una muerte natural que hay que tenerlos cuadrados. Ahora sólo se para el reloj, volverán con la fuerza que les da saber la verdad!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back