Dear María

Aquí la gente tiene hijos tan rápidamente como si fuera algo normal. Y más sin conocer bien ni a la pareja..
 
Me parece tan tremendo que el crío le llame papa y el tío diga que “se parece a su padre”…
Normal que maria diga que está viviendo en una película… es acojonante. Yo no sé cómo estaría teniendo una niña con él… luego el tío va y sube una foto de la niña, en plan.. mi hija que la veo poco pero ahí la tengo, no os vayáis a pensar que pongo el hijo de otro por delante de la mía…MUY FUERTE
 
La novia del papadone parece que es lo que busca,.. que su hijo tenga un padre y ha pillado al tonto este y en un año ya le llama papá, perdonad, pero es que me da escalofríos… la gente se piensa que tener hijos es un capricho y es como nenucos? Es que no lo puedo comprender…
 
Si.... llamadme antigua pero me parece cuanto menos alucinante que el niño llame le papá "ya". No sabemos su pasado ni lo juzgaremos, si alguna vez ha tenido la figura paternal o si ella fue madre soltera, pero aun así... Son ellos los que tendrian que ponerle algo de cabeza a la situación... Por reyes vi videos también que era el quien decia ay que hijo tengo....

SHOCK.
 
Me parece tan tremendo que el crío le llame papa y el tío diga que “se parece a su padre”…
Normal que maria diga que está viviendo en una película… es acojonante. Yo no sé cómo estaría teniendo una niña con él… luego el tío va y sube una foto de la niña, en plan.. mi hija que la veo poco pero ahí la tengo, no os vayáis a pensar que pongo el hijo de otro por delante de la mía…MUY FUERTE
A mi la foto de la niña no me sale...
 
No sé si seré una antigua por no entenderlo...
Pero no os parecen de verdad super fuertes las publicaciones y stories de papadone? Es que a mi me dan hasta escalofrios de escuchar tanto "mi hijo mi hijo" "papá papá"
 
Back