Dear María

Totalmente era crónica de una muerte anunciada. Tanto volver e ir. Él no estaba enamorado de ella, se le notaba a leguas. Y ahora que está con la nueva novia, fue cerrarse ellos su insta y acto seguido María también se lo cerró. Entiendo que tiene que estar jodida xke de pensar en formar una vida en Sevilla con él y con la niña a de repente quedarse en vlc y el allí con novia nueva, tiene que joder mucho
 
Pone muchas cosas con la niña y lo tipico que salia haciendo poses con la musica de fondo, no pone mucho contenido la verdad. Alguna frase de esas con indirecta y poco mas.
 
A mi siempre me ha sado la sensación de que estaba con ella por pena y que se dejaba llevar bastante. La curly esta sinceramente vive un poco en los mundos de yupi, no sé que pensaba la verdad.
Y lo de la novia me acabo de enterar, con los memes tan divertidos que ponía! Ya contaréis que tal. Mientras tanto la chica esta pondrá indirectas y fotitos con el posutero infantil y esa sonrisa de revista que tiene... Madreeeee!
 
No sé si os habéis enterado… pero el papadone y la nueva novia están esperando un HIJO!! Y la chica parece que ya está de unos 6 meses…
Joer… me imagino que maria ha tenido que estar bastante jodida con esta noticia… aunque lo hayan dejado, entiendo que con todas las esperanzas que tenía puestas y con la niña pequeña le afecte…
 
Back