Dear María

No sé si seré una antigua por no entenderlo...
Pero no os parecen de verdad super fuertes las publicaciones y stories de papadone? Es que a mi me dan hasta escalofrios de escuchar tanto "mi hijo mi hijo" "papá papá"

Yo también seré antigua... se tiene que ir con muchísimo cuidado con estas cosas y más cuando hace tan poco que van juntos y con el niño tan pequeño. Se ve que estan quemando etapas muy rápido, han pensado qué pasaría si lo suyo no va bien? Que el cariño estará igual tanto si le dice papá como si no pero creo que le puede confundir, hacerselo más difícil. Además, no sé si este niño tiene un padre presente o no pero de tenerlo me parecería una falta de respeto. Todo esto sin hablar de como le puede sentar a su verdadera hija, a la que ve de higos a brevas...
 
Se lo ha cerrado la novia, pero él lo sigue teniendo abierto. Por lo menos ahora. Menuda telenovela tienen montada....
Si, me referia a ella. Yo a él dejé de seguirlo hace más de un año porque todo eran memes, pero esta historia es para seguirla y me gustaria tener spoilers del final!
 
alucino con ella, normal que estén juntos son tal para cual.
Ella mas machista que él ... madremia ...
VOX al poder vamos, menudo panorama y que película que razón.
De hecho se ha cerrado en privado vaya ya no le interesa ganar seguidores de maria ahora esta ganándose a los haters jajajaja
Han entrado al foro y han flipado les habrá afectado, por lo menos se han dado cuenta de lo que están haciendo.
 
Pues sinceramente, a mí esta nueva parejita me encanta. Ella se ve muy dulce y a él lo veo muy enamorado, más q con Moneria (mucho massssss). Y es q claro, sin entrar a juzgar a Moneria como madre (q a mí me encanta cómo se involucra con L), pero como pareja cuidao... Ahí veía yo una relación tóxica de las buenas...
 
Back