Dear María

Atención atencióoon! Hoy papadone y sordalia cumplen su primer año juntos weee! Madre mía, y embarazada de 6/7 meses ya, es para mear y no echar gota. Maria debe de estar flipando. Y que inquina con llamarle mi “vikingo” madre míaaa y desde que se ha quedado embarazada él a ella “mami” jajaj me parto
 

Adjuntos

  • 50B79981-F9E0-4142-95C6-1F84BBC84FB8.png
    50B79981-F9E0-4142-95C6-1F84BBC84FB8.png
    588,5 KB · Visitas: 75
  • 0541D2F4-84B5-4174-8CA1-1DF68292ADB5.png
    0541D2F4-84B5-4174-8CA1-1DF68292ADB5.png
    364,4 KB · Visitas: 66
Atención atencióoon! Hoy papadone y sordalia cumplen su primer año juntos weee! Madre mía, y embarazada de 6/7 meses ya, es para mear y no echar gota. Maria debe de estar flipando. Y que inquina con llamarle mi “vikingo” madre míaaa y desde que se ha quedado embarazada él a ella “mami” jajaj me parto
Ay que vomito con el pastelón….
Por cierto, el aún no sabe ni que cojo*** ha puesto en la tarjeta. Ha puesto en google “frases para enamorar a una básica en el primer año de relación “ y PUMBA.
 
Atención atencióoon! Hoy papadone y sordalia cumplen su primer año juntos weee! Madre mía, y embarazada de 6/7 meses ya, es para mear y no echar gota. Maria debe de estar flipando. Y que inquina con llamarle mi “vikingo” madre míaaa y desde que se ha quedado embarazada él a ella “mami” jajaj me parto
La madre del cordero…me ha dado una vergüenza ajena que se me han puesto los mofletes como a Heidi de rojos… 🙈
 
No pongo pantallazo porque tiene la cuenta privada pero os copio texto

"Hagas lo que hagas, siempre va a haber personas a las que no les parezca bien lo que haces o quien seas, incluso lo que representas. Pero yo no estoy aquí para complacer a los demás, al menos a los que no aportan nada a mi Vida"
 
No pongo pantallazo porque tiene la cuenta privada pero os copio texto

"Hagas lo que hagas, siempre va a haber personas a las que no les parezca bien lo que haces o quien seas, incluso lo que representas. Pero yo no estoy aquí para complacer a los demás, al menos a los que no aportan nada a mi Vida"

Bueno, su ex le aporta estar criando a su hija... mejor o peor, pero lo está haciendo bastante sola. Para los demás es muy válido.
 
No pongo pantallazo porque tiene la cuenta privada pero os copio texto

"Hagas lo que hagas, siempre va a haber personas a las que no les parezca bien lo que haces o quien seas, incluso lo que representas. Pero yo no estoy aquí para complacer a los demás, al menos a los que no aportan nada a mi Vida"
Quizás es más para las primas que para su ex xD
 
Primas pues él se ha cerrado tambien el IG, ohhhh, con los buenos ratitos marujiles que me daba.

María este finde dice que sin niña, donde estaría???? en Sevilla lo dudo, con los abuelos paternos quizás?
 
Back