Dear María

D

Deleted member 74207

Guest
La chica es más basta que una piruleta de morcilla, más tonta que mear contra viento y más vaga que la chaqueta de un guarda... Pero oye! Se curra sus boomerangs, los últramegafiltros y esos consejos para LERDAS SL.
Se ha subido al carro de mami, curly, montessori y un sin fin de palos más. No domina ninguno, pero nos divierte con su terrorífica sonrisa y su voz terriblemente escalofriante.
Se merece un hilo! Y porqué no, un consejillo: Para ya chica que haces mucho el ridículo....
 
La chica es más basta que una piruleta de morcilla, más tonta que mear contra viento y más vaga que la chaqueta de un guarda... Pero oye! Se curra sus boomerangs, los últramegafiltros y esos consejos para LERDAS SL.
Se ha subido al carro de mami, curly, montessori y un sin fin de palos más. No domina ninguno, pero nos divierte con su terrorífica sonrisa y su voz terriblemente escalofriante.
Se merece un hilo! Y porqué no, un consejillo: Para ya chica que haces mucho el ridículo....

Lo que se quiere es subir al carro de mama soltera de celiaco, curly que no tiene ni idea.. Para aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid asi se hace una instamami como su hermana enseñando 4bobadorras y tres bragas de mama y si puede ser vivir del cuento, que trabajar es muy cansado y ella esta agotada, como su sis.
 
Hola primas, me uno , a este hilo, esta chica está muy perdida la pobre, siempre cansada agotada que no llega a todo, ufff pobre , lo que es más vaga la tía la gusta poco currar como a su hermanita eso sí su niña es una monada
 
La chica es más basta que una piruleta de morcilla, más tonta que mear contra viento y más vaga que la chaqueta de un guarda... Pero oye! Se curra sus boomerangs, los últramegafiltros y esos consejos para LERDAS SL.
Se ha subido al carro de mami, curly, montessori y un sin fin de palos más. No domina ninguno, pero nos divierte con su terrorífica sonrisa y su voz terriblemente escalofriante.
Se merece un hilo! Y porqué no, un consejillo: Para ya chica que haces mucho el ridículo....
Lo de la piruleta de morcilla me ha matado jajajajaj
 
Que sopor de niña (la madre, eh, no la peque).. Nada mas entrar escuchas frases como yo ya estoy recuperada.. Cansaaaaa que da gusto. Y es que cuando no es porque esta mala, es que esta agotada y sino que ha salido y se le ha juntado el cansacio maximo con el agua con misterio y asi estaba ayer la niña que no podia articular palabra. ¡Que dientes masssss bonitosss!
 
Laia es una preciosidad :)

Con la mano en el corazón; tanto la hija de la susodicha como el hijo de la curlyhermana me parecen dos preciosidades.

Las que me dan repelús son las madres y el cómo llevan y crían a sus bebés.

Esta parece que no lave a la cría en mes y medio y la otra lleva al niño vestido como un viejo. Eso no quita que sean dos criaturas sin culpa alguna
 
Con la mano en el corazón; tanto la hija de la susodicha como el hijo de la curlyhermana me parecen dos preciosidades.

Las que me dan repelús son las madres y el cómo llevan y crían a sus bebés.

Esta parece que no lave a la cría en mes y medio y la otra lleva al niño vestido como un viejo. Eso no quita que sean dos criaturas sin culpa alguna

Sí, son muy bonitos los dos. La niña yo creo que no le hacen justicia los filtros que pone la madre y el tipo de pelo que tiene... quiero creer que la niña va aseada.
 


Tiene toda la pinta de tener el pelo rubio oscuro o incluso con tintes cobrizos, no se sabe bien porque va de filtros hasta arriba. Y precisamente esto es lo que hace que parezca que tenga el pelo sucio, si hay veces en las que el filtro le pone el pelo verde! jajajajajaja
 
Back